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Zenith y Farfetch lanzan edición exclusiva

Zenith, Horloger
Aug 19 2019 - 13:36

Zenith y Farfetch presentan una edición exclusiva para celebrar el primer aniversario de su asociación. El Defy Classic está limitado a 25 piezas y disponible exclusivamente en farfetch.com, la plataforma tecnológica líder a nivel mundial para la industria de la moda de lujo.

La caja Defy Classic facetada, que mide 41 mm de diámetro, está hecha de cerámica blanca brillante. Combina superficies mate pulidas, cepilladas con satén y micro-pulidas, la caja amplifica las líneas audaces y retro-futuristas del Defy Classic.

La correa fue confeccionada en caucho blanco con un inserto de color nude con un efecto satinado brillante. Con su inconfundible estilo de vanguardia, la edición Defy Classic Farfetch atraerá a más que a los amantes de los relojes experimentados.

Visible a través de la carátula abierta con un motivo de estrella central futurista, así como el fondo de la caja, el movimiento Defy Classic Farfetch Edition es una nueva versión moderna del movimiento automático básico de Zenith, El Elite. Con una ejecución esquelética de la placa principal, los puentes e incluso la rueda de fecha, el modernismo del calibre Elite se extiende más allá de la estética, presentando una rueda de escape de silicona y una palanca que ofrece precisión a una frecuencia de 28,800 VpH (4 Hz). Cuando está completamente enrollado, el movimiento automático Elite proporciona una reserva de marcha mínima de 50 horas.

Maxim de Turckheim, Gerente de Desarrollo Senior de Farfetch - Watches dijo: “Esta colaboración con Zenith nació del deseo de crear un reloj que realmente resuena con nuestros clientes globales. En Farfetch, nos enorgullecemos de tener la mejor curación de relojes de lujo y este recuerdo único es un testimonio de nuestro compromiso con esta categoría en crecimiento. Nuestros clientes están buscando futuras reliquias y este reloj de pulsera neutral en cuanto a género captura ese deseo. Esta asociación exclusiva es una celebración perfecta del primer aniversario de que Zenith esté en existencia en Farfetch”.

Julien Tornare, CEO de Zenith, dijo: “Mejorar nuestra presencia en línea es un elemento clave de la estrategia de Zenith en el futuro y nuestra asociación con Farfetch es la encarnación ideal de esta filosofía. Tan conscientes como somos de la importancia de nuestra orgullosa tradición, estamos igualmente entusiasmados de ser parte de esta importante iniciativa ”.

Movimiento
Automático, calibre Elite 670 SK, 187 componentes, 27 rubíes, marcha 48 horas
Funciones
Horas, minutos, segundos
Caja
Cerámica blanca, 100 m
Dimensiones
41 mm
Correa
Caucho

Laura Hernández

Laura Hernández

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