CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogZenith Defy El Primero 21 Porto Cervo Edition, aire náutico

Zenith Defy El Primero 21 Porto Cervo Edition, aire náutico

Zenith lanza una edición especial de 25 piezas del Defy El Primero 21 Porto Cervo con un un estilo marítimo. La firma se instalará temporalmente en la Costa Esmeralda de Cerdeña con la apertura de un pod pop-up con la más reciente tecnología y el lanzamiento del Defy El Primero 21 Porto Cervo. La experiencia de tienda efímera se prologará hasta el 8 de septiembre de 2018.

La maison da un toque exclusivo al verano con este modelo conmemorativo. Al igual que sus predecesoras, la edición limitada de 25 piezas TIME LAB-Cronómetro Certificado Defy El Primero 21 Porto Cervo presenta una caja de titanio de 44 mm, inspirada en la forma de los modelos originales de El Primero de principios de los años setenta. Un bisel de cerámica blanca rodea la esfera esqueletada blanca del Defy El Primero 21 Porto Cervo.

La decoración es contemporánea y es una de las características más representativas que personifican la nueva gama Zenith. Ofrece la opción de dos correas, que incluyen el caucho blanco con un revestimiento de piel de cocodrilo azul y la comodidad del caucho blanco flexible, ambos acabados con cierre desplegable doble de titanio característico de El Primero 2. Es impulsado por un movimiento que permite una precisión de 1/100ª de segundo y que está dotado de una reserva de marcha de 50 horas.

Los acentos de color azul intenso en los indicadores, las agujas y la corona compensan su apariencia aerodinámica de blanco y titanio con una indicación de reserva de marca del cronógrafo azul y blanca que aparece a las 12 h, horas y minutos centrales y pequeño segundero a las 9 h, junto con contadores blancos de 60 segundos y 30 minutos a las 6 h y a las 3 h, respectivamente.

Desde 1865, Zenith se ha guiado por la autenticidad, el atrevimiento y la pasión para superar los límites de la excelencia, la precisión y la innovación. En la actualidad, Zenith ofrece nuevas y fascinantes perspectivas en la medición del tiempo, incluida la centésima de segundo con el modelo Defy El Primero 21; y una dimensión completamente nueva en precisión mecánica con el reloj más preciso del mundo, el Defy Lab del siglo XXI.

Movimiento
Automático, calibre El Primero 9004, 293 componentes, 53 rubíes, marcha 50 horas
Funciones
Horas y minutos centrales. Pequeño Segundero a las 9 h. Cronógrafo a la 1/100ª de segundo. Indicador de reserva de marcha del cronógrafo a las 12 horas.
Caja
100 m
Dimensiones
44 mm
Correa
Caucho blanco con revestimiento de piel de aligátor azul
Edición limitada
25 piezas

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario