CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogTAG Heuer y Ricciardo festejan en el GP de Mónaco

TAG Heuer y Ricciardo festejan en el GP de Mónaco

TAG Heuer, Horloger
May 28 2018 - 14:05

El Gran Premio de Mónaco es una cita llena de glamour para todos los apasionados del deporte automovilístico. TAG Heuer celebró una velada en el yate Seadream que se encuentra amarrado en el puerto. El jugador de futbol americano Tom Brady, ganador en cinco ocasiones del Super Bowl con su equipo, los New England Patriots, y apasionado de los automóviles, así como la modelo Bella Hadid, encabezaron la fiesta.

Previo a la carrera, vestidos de blanco, a Tom y Bella se les unieron en el yate Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, Cadel Evans, ganador del Tour de France 2011 y amigo de la marca, Geri Halliwell, también amiga de la marca y Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing.

Durante el fin de semana del gran premio destacaron tres relojes: El TAG Heuer Connected Modular 45, con una correa de caucho blanco, es un reloj de lujo Swiss Made en el que se acumulan más de 150 años de experiencia, de savoir-faire y de legado la marca. El reloj presenta un concepto original nunca visto en el sector de los relojes conectados: la posibilidad de intercambiar el módulo conectado con un módulo mecánico de Alta Relojería (reloj de 3 agujas con calibre 5, cronógrafo con calibre 16 o cronógrafo tourbillon con certificado COSC). El concepto modular se aplica también a las asas y a la pulsera.

El Monaco Lady: un reloj que en 1971, compartió protagonismo cinematográfico con Steve McQueen, quien insistió en lucir este reloj durante el rodaje de la película Le Mans. Desde entonces, se ha convertido en un reloj emblemático dentro de la colección y también cuenta con su versión femenina. Con un look totalmente en blanco fue ideal para llevarlo durante el fin de semana del Gran Premio de Mónaco.

La historia de TAG Heuer se encuentra íntimamente ligada a Mónaco. Desde 2011, la marca es Socio Oficial y Reloj Oficial del Automobile Club de Monaco y Reloj Oficial del Gran Premio de Mónaco. Sin olvidar que uno de los modelos más icónicos de la marca, el Monaco, debe su nombre a esta mítica carrera.La firma acaba de reforzar sus vínculos con el Principado al anunciar que eligió el Reloj Oficial del Museo del Automóvil de Mónaco. Al lado de cada uno de los 16 automóviles emblemáticos expuestos en el museo, que datan desde 1911 hasta nuestros días.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario