CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogTAG Heuer y Cara Delevingne revelan campaña

TAG Heuer y Cara Delevingne revelan campaña

TAG Heuer dio a conocer su nueva campaña publicitaria protagonizada por la modelo británica Cara Delevingne. La campaña fue realizada por David Yarrow, el reconocido fotógrafo artístico especializado en retratar la belleza de especies en peligro de extinción.

La actriz y modelo diseñó la campaña acorde a su imagen. Frente a un grupo de leones, Delevingne demuestro su fortaleza y sencillez. La campaña transmite un mensaje de respeto, apoyo y fortaleza hacia los animales. TAG Heuer busca proyectar una campaña audaz, femenina y contemporánea.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería de LVMH, declaró: “Estoy encantado con el resultado de esta nueva campaña. En ella, aparece una Cara enérgica, valiente, audaz y merecedora de respeto. A través de ella, veo que TAG Heuer vuelve a conectar no solo con los millennials y las generaciones más jóvenes, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, ese espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma distinta, a innovar, a asumir riesgos. Es una nueva interpretación de Don't Crack Under Pressure que confío que inspire a los jóvenes de hoy”.

Cara Delevingne añadió: “Siempre he soñado con tener la oportunidad de trabajar con animales salvajes y, en especial, con un león. Estoy agradecidísima de haber colaborado con TAG Heuer en esta campaña”.

“Cuando fotografío un animal, lo primero que hago es mirarlo a los ojos. Si su mirada no es penetrante, es muy difícil captar el alma del animal. Y Cara tiene una mirada auténticamente penetrante. Por eso, desde el primer momento supe que la mirada sería el eje central de este proyecto”, explicó David Yarrow.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario