CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogTAG Heuer promueve su colección femenina en Colombia

TAG Heuer promueve su colección femenina en Colombia

TAG Heuer
Nov 7 2017 - 15:26

TAG Heuer organizó un evento en Colombia en el que reunió a un equipo de expertos locales en moda y ofreció un cóctel de dos noches diseñado especialmente para una audiencia femenina en Bogotá. Se exhibieron las más recientes incorporaciones de relojes femeninos de las colecciones Carrera, Aquaracer y Link Lady.

La marca se asoció con Franklin Ramos, asesor de moda, estilista de celebridades y maquillista que compartió consejos sobre cómo combinar los atuendos con accesorios. Dos diseñadores de moda colombianos con distintos estilos y audiencias exhibieron una selección de prendas de sus nuevas colecciones. Hernán Zajar explicó cómo combinar las piezas TAG Heuer Aquaracer y Link Lady con diferentes vestidos. Por otro lado, la diseñadora de moda Daniella Batlle, exhibió coloridos vestidos y chaquetas y mostró cómo suavizar o realzar una silueta con los relojes de la colección TAG Heuer Carrera.

Después de las presentaciones en la pasarela, la modelo y conductora colombiana Ana Sofía Henao invitó a los asistentes a participar en un desafío para probar sus habilidades para lograr su mejor pose con su reloj TAG Heuer favorito. Un grupo de amantes de la moda posaron frente al objetivo del fotógrafo Juan Moore. Diseñado y guiado por Franklin Ramos, el desafío consistió en encarnar el espíritu del reloj y los valores de la marca. Un jurado compuesto por Ana Sofía Henao y Franklin Ramos elegirá la foto con la mejor actitud #dontcrackunderpressure.

La noche continuó con el sonido de los ritmos disco, el sabor de las burbujas de champán y las proyecciones de video de la embajadora de TAG Heuer, Bella Hadid. Para comunicarse con su público femenino, la marca de relojes suizos ha seleccionado a algunas poderosas Embajadoras y Amigos de la Marca como Bella Hadid, Angela Baby, Maya Gabeira, Gisela Pulido o Lucia Martiño, quienes hablan el idioma de los Millennials, una generación con la que TAG Heuer se está reconectando actualmente.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario