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TAG Heuer inaugura boutique en Sídney

TAG Heuer
Aug 11 2016 - 14:59

TAG Heuer reabrió su Flagship store de Sídney en su emblemática dirección de Pitt Street Mall. Con la tienda, recientemente remodelada, TAG Heuer aprovecha la oportunidad de presentar, por primera vez en el mundo, su nuevo concepto de diseño de retail, con un novedoso aspecto y estilo de la marca de lujo. Los amigos de la marca, Jamie Durie y Torah Bright abrieron oficialmente la tienda, cortando el listón junto al General Manager de TAG Heuer en Australia, Pierre Blouin. Se unieron gustos a Erin Holanda, Danielle Cormack, Lauren Eagle, Angela Bishop, y Fabian Coulthard para brindar una nueva mirada a la tienda. En el evento también se celebró la llegada de la Aquaracer ceramic collection, donde un modelo vinyette rindió homenaje a la fuerza y la belleza de la colección y sus raíces acuáticas para vestir al buceo en profundidad.

Desarrollada por un diseño interno y el equipo de arquitectura en Suiza, la nueva boutique TAG Heuer, ilustra la realineación de la marca, mientras que subraya sus cuatro áreas de expresión: el deporte, el estilo de vida, arte y patrimonio. El diseño, derivado de la forma triangular del escudo de TAG Heuer, se utiliza en diferentes escalas en el exterior de la tienda. Las sobrias líneas hacen referencia al mecanismo de reloj y reflejan los conceptos de rendimiento, innovación y el espíritu vanguardista propugnados por la marca, así como su filosofía de #DontCrackUnderPressure.

Las reinterpretaciones del escudo de TAG Heuer continúan en el interior de la boutique de 96m². Los tonos de TAG Heuer grises y negros se complementan con el uso de la piedra, que es una referencia a las raíces suizas de la marca, la herencia y la artesanía, mientras que la mezcla de materiales tradicionales e innovadores encarna el espíritu de la marca creando un escaparate vibrante de la TAG Heuer collection. "Continuando con nuestra residencia en una de las mejores direcciones comerciales de Australia con la primera develación del nuevo concepto de retail de TAG Heuer, marca otro hito en la marca en Australia, especialmente teniendo en cuenta la presencia de una inmensa demanda local de lo que ofrece la marca", dijo Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la LVMH Watch Division. Biver continuó, "Australia constituye uno de los mercados más grandes y dinámicos de TAG Heuer. Hemos desarrollado la marca en la región desde la década de 1980 de una manera espectacular, que hoy en día hace que TAG Heuer sea la marca líder de relojes suizos en la categoría de 'lujo asequible'". Australia sigue siendo uno de nuestros mercados prioritarios con mayor expansión que tendrá lugar en el futuro". "Sin innovación no hay futuro". Este es el lema del Sr. Biver.

La nueva TAG Heuer Flagship en Westfield Sídney continúa la estrategia de desarrollo dinámico de retail en Australia, que también vio la inauguración de una Flagship Store en la nueva zona de lujo de Melbourne, St Collins St en mayo, y verá la primera Flagship de TAG Heuer abierta en la Gold Coast en el recinto comercial Pacific Fair, recién creado en noviembre, con otra boutique a seguir en Australia a principios de 2017. Pierre Blouin, nuevo General Manager de TAG Heuer en Australia dijo: "Estamos muy contentos de abrir nuestra Flagship Store en Pitt St Mall. La tienda celebra un nuevo punto de referencia para el diseño de vanguardia y ofrece una experiencia dinámica a nuestros clientes para descubrir los universos de TAG Heuer. Junto con nuestra Flagship Store existente en Brisbane, la inversión de miles de millones de dólares a través de tres nuevas tiendas en 2016, demuestra el compromiso de TAG Heuer de ventas al menudeo en Australia".

Laura Hernández

Laura Hernández

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