CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogTAG Heuer extiende su alianza con Red Bull Racing F1 Team

TAG Heuer extiende su alianza con Red Bull Racing F1 Team

TAG Heuer
Nov 28 2016 - 13:00

TAG Heuer continuará arrasando en las pistas de la Fórmula 1, Marc Biver, director deportivo mundial de TAG Heuer, y Christian Horner, director de la escudería Red Bull Racing, dieron a conocer en Abu Dabi, tras el último Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, que el equipo continuará compitiendo con motores de TAG Heuer por dos años más, hasta la temporada 2018. El piloto Daniel Ricciardo se sumó al evento en el que se anunció la noticia para pulsar el botón que puso en marcha el reloj de cuenta atrás hasta el próximo Grand Prix, que se celebrará en Australia el 26 de marzo de 2017.

TAG Heuer continuará formando parte de la denominación de la escudería en el listado oficial de constructores. Como continuación de las condiciones actuales del acuerdo, el nombre del coche para la temporada 2017 será Red Bull Racing - TAG Heuer RB13/. Marc Biver expresó: "La Fórmula 1 forma parte del ADN de TAG Heuer. Red Bull Racing es una escudería joven, dinámica y comprometida, en perfecta sintonía con nuestra estrategia de mercado. Esta prorrogación nos dará todavía más visibilidad, orientándonos realmente hacia el futuro. El 2017 nos depara muchos proyectos, proyectos creativos y emocionantes a la vez. Nuestro lema #DontCrackUnderPressure inspira todas nuestras acciones, siempre apoyadas con un entusiasmo altamente contagioso por el equipo Red Bull Racing".

El Director de la escudería Red Bull Racing, añadió: "Me complace haber prorrogado nuestra asociación con TAG Heuer. TAG Heuer y Red Bull Racing son dos marcas que comparten la misma pasión por las carreras y el mismo compromiso por hacer las cosas de forma diferente, y esta es la base de nuestra asociación. El lema de TAG HeuerDon’t Crack Under Pressure es algo que en Red Bull Racing vivimos cada día, por lo que deseamos contribuir con TAG Heuer para seguir repitiéndolo en las próximas temporadas".

TAG Heuer será visible en los cascos, los guantes y los trajes de los pilotos, así como en el uniforme del equipo y, por supuesto, en los coches, tanto en la cubierta del motor como en la parte superior del chasis. TAG Heuer, que ya era cronometrador oficial, reloj oficial y socio para la mejora de las prestaciones del equipo Red Bull Racing, según un acuerdo firmado en diciembre de 2015, quedó seducido por el atípico enfoque de la escudería hacia el deporte, el rendimiento y el entretenimiento y que continúa estando perfectamente en línea con la estrategia de marketing de la relojera suiaza.

La firma también apoyará al equipo en sus muñecas, con los relojes conectados o con los modelos Formula 1 o Carrera Heuer 01, exclusivos para el equipo. TAG Heuer continuará formando parte de la denominación de la escudería en el listado oficial de constructores. El año 2016 vio por primera vez cómo una marca de relojes relacionaba directamente su nombre con el de un Constructor de Fórmula 1.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario