CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogTAG Heuer expone sus piezas maestras

TAG Heuer expone sus piezas maestras

TAG Heuer exhibe su rica historia relojera con la exposición itinerante Museum in Motion que presenta una selección de sus relojes patrimoniales. Las piezas seleccionadas destacan los relojes del museo de la firma en La Chaux-de-Fonds y las colecciones personales de los coleccionistas. Museum in Motion marca la primera vez que los relojes abandonan el museo y la primera vez que las piezas se exhiben en grupo.

Las piezas resaltan la artesanía innovadora de la marca en el diseño de relojes deportivos de lujo. Los relojes clave incluyen un Carrera original de 1965, diseñado específicamente para conductores y entusiastas de los deportes y el Calibre 12 Carrera de 1970 con una pulsera de acero con cuentas de arroz. Otras piezas destacadas son: los modelos Autavia de 1968, 1970 y 1974, el Camaro de 1968, el Mónaco de 1970 y 1975, el Manhattan de 1977 y la Calculadora de 1974, entre otros.

Kilian Muller, presidente y CEO de TAG Heuer North America, dijo: "Estamos encantados de traer la historia de TAG Heuer a los Estados Unidos con la exposición Museum in Motion y compartir algunos de nuestros relojes más icónicos con el público". La exhibición ofrece la oportunidad de ver relojes vintage únicos y experimentar el mundo innovador de la marca.

Las ediciones especiales incluyen un Kentucky de 1979, que presenta una caja en forma de herradura diseñada como tributo al Kentucky derby, un Montreal de 1972, que fue nombrado como un tributo al circuito de Fórmula 1 de Montreal, y un 'Easy Rider' de 1968 también conocido como la edición de "Jacky Ickx".

La exhibición comienza en Miami antes del evento Watches & Wonders de cuatro días. Se presenta en asociación con el Miami Design District de Miami y la Fondation de la Haute Horlogerie para celebrar las casas de relojes de lujo y ofrecer a los visitantes excelentes oportunidades para aprender sobre las diferentes marcas. La exposición Museum in Motion está programada para viajar a diversas boutiques TAG Heuer en Estados Unidos.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario