CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogTAG Heuer Carrera Calibre 16, pole position en las pistas

TAG Heuer Carrera Calibre 16, pole position en las pistas

TAG Heuer continúa con las celebraciones por el 55 aniversario del TAG Heuer Carrera, su modelo más vendido. La nueva colección 2018 conserva el ADN automovilístico, pero expresado de forma contemporánea.

Sus más de cinco décadas de investigación, innovación y tecnología convergen en la creación de dos nuevos relojes dentro de la colección TAG Heuer Carrera Calibre 16 con un diámetro de 41 mm. Es un modelo en color negro con correa de piel negra y otro modelo en color azul con brazalete de acero. Los toques en rojo, los colores, los contrastes y la distribución de los contadores son referencias al automovilismo.

Desde su origen en 1963, el TAG Heuer Carrera, siempre ha estado vinculado al cronometraje automovilístico; pilotos de renombre han lucido en su muñeca un cronógrafo Heuer Carrera a lo largo de su trayectoria profesional. Los dos modelos deportivos con un aire vintage tiene tres contadores blancos, que destacan claramente contra una esfera con una pestaña blanca con escala de 60 segundos. El contador de segundos es a las 9 en punto, el contador de minutos a las 12 en punto y el contador de horas a las 6 en punto. El bisel está hecho de cerámica y cuenta con una escala tacómetro, un componente crucial en un cronógrafo automotriz.

La colección toma su nombre de la legendaria Carrera Panamericana que se realizó por primera vez en México durante la década de 1950, una competencia revivida en 1988 como una reunión anual de vehículos de coleccionistas anteriores a 1955, y para la cual TAG Heuer es socio y cronometrador oficial.

Movimiento
Calibre 16 Automatic
Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo
Caja
Acero, 100 m
Esfera
Negra o azul opalina
Dimensiones
41 mm
Correa
Piel

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario