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SIHH 2019 apuesta por la tecnología

SIHH 2018
Oct 26 2018 - 12:20

La innovación y la interactividad estarán presentes en el Salon International de la Haute Horlogerie 2019 (SIHH). El evento que se realiza anualmente en Ginebra continúa su estrategia para posicionarse como una plataforma de comunicaciones principal, orientada hacia las expectativas de los visitantes. Este año se desarrollará del 14 al 17 de enero de 2019 con 35 marcas expositoras.

En un entorno cambiante, el SIHH 2019 estará más conectado, más dinámico y más abierto al mundo, SIHH sigue siendo la primera gran reunión del año, donde la comunidad de relojería invitada tiene acceso a los nuevos modelos que definirán las tendencias para los próximos 12 meses. El concepto LIVE regresa. Más conectado y con una perspectiva más abierta, totalmente orientado hacia las redes y las personas, LIVE es un espacio dentro de SIHH: es una experiencia para compartir.

En un amplio programa de eventos, el auditorio entrega el escenario a los expositores y al intercambio de ideas. Cada día, invitados y personalidades influyentes de disciplinas de alto nivel como la moda, el diseño, las artes y las nuevas tecnologías se reunirán para discutir los temas más importantes. Diseñado con todas las comodidades de un estudio de televisión y con capacidad para más de 200 personas, el auditorio es un foro que se ofrece a los expositores, que pueden reunirse con sus seguidores en presentaciones clave que se transmiten en vivo a las redes sociales.

La gran novedad de este 29º SIHH, el LAB tiene que ver con la innovación en el sentido estricto del término. Aquí es donde los visitantes podrán ver las tecnologías y los proyectos digitales de las marcas expositoras, así como las empresas emergentes con conexiones a la industria. SIHH nuevamente da la bienvenida a 35 expositores, con 18 Historic Maisons, acompañados por primera vez por Bovet, y 17 marcas independientes en el Carré des Horlogers. La feria de este año presenta un calendario más compacto y más rápido durante cuatro días, con horarios de apertura más largos de 8:30 a 20:00 de lunes a miércoles y hasta las 22:00 de la noche.

Como la distribución y el consumo toman nuevas formas, y lo digital sigue desempeñando un papel estratégico para las marcas de relojes, SIHH se destaca como el lugar para conocer a otros y aprender sobre esta industria única. Ha evolucionado hasta convertirse en mucho más que una plataforma de lanzamiento para las principales tendencias de la relojería. También es una experiencia inmersiva que es rica en contenido, un punto de acceso de red y un centro de comunicaciones que envía información sobre la relojería en todo el mundo.

Maisons Historiques
A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, BOVET, Cartier, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Hermès, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin.

Carré des Horlogers
Armin Strom, Christophe Claret, Chronométrie Ferdinand Berthoud, DeWitt, élégante by F.P.Journe, Grönefeld, H. Moser & Cie, Hautlence, HYT, Kari Voutilainen, Laurent Ferrier, MB&F, Ressence, Romain Gauthier, RJ, Speake-Marin, Urwerk.

Laura Hernández

Laura Hernández

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