CERRAR X
HomeBlogsleslie.lopez's blogRoyal Oak Tourbillon Ultrafino, elegancia consumada

Royal Oak Tourbillon Ultrafino, elegancia consumada

Audemars Piguet
May 18 2016 - 13:13

Carátula abierta y dial, contadores y bisel interior en color azul. Marcadores y las características manecillas Royal Oak con recubierto luminiscente. Un decálogo minimalista de diseño que Audemars Piguet lleva a cabo con este Royal Oak Tourbillon Ultrafino Openworked.

Un bello diseño esqueletado con el tourbillon a las 6 horas, perfectamente alineado con la rueda central y el volante a las 12 horas. El mecanismo lineal perfectamente visible en la carátula. La casa de Le Brassus ha empleado el calibre manual ultrafino 2924 con una destacada reserva de marcha de 70 horas. Un movimiento con 31.50 diámetro y 4.46 mm de grosor. Pieza refinada y elegante con cristal de zafiro en el fondo y hermeticidad a 20 metros. Cuenta con caja de 41 mm de oro y brazalete de oro.

Sin el refinado trabajo esqueletado, Audemars Piguet ha lanzado con el mismo movimiento ultafino dos versiones tourbillon manteniendo el look más reconocible del Royal Oak. Similar al color del acero, el material es de platino y presenta la inconfundible “Tapisserie” en el dial gris ahumado. El tourbillon se mantiene asimismo a las 6 horas. Una versión cuenta con 32 diamantes corte baguette. Tres piezas del mejor legado haute horlogerie de Audemars Piguet.

Royal Oak Tourbillon Ultrafino Openworked
Movimiento
Manual, calibre 2924, 21,600 alt/h, 216 componentes, 25 rubíes, marcha 70 horas
31.50 x 4.46 mm
Funciones
Tourbillon, horas, minutos e indicador de reserva de marcha
Caja
Oro rosa, 20 metros; platino 950, 50 metros
Dimensiones
41 mm
Brazalete
Oro rosa; platino 950

Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario