CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogRichard Mille RM 67-02, el reloj sport más ligero

Richard Mille RM 67-02, el reloj sport más ligero

Richard Mille RM 67-02
May 4 2018 - 13:04

Richard Mille presenta las nuevas versiones del RM 67-02, el reloj deportivo más liviano de la colección para atletas de alto rendimiento. Los deportistas cercanos a la firma han usado el 67-02 en pruebas de campo extremas en la cancha de tenis, el circuito de Fórmula 1, el rally, la pista de esquí y el atletismo. El RM 67-02 está equipado con el calibre CRMA7, diseñado para soportar las presiones físicas de los deportes de competencia. Es el séptimo calibre desarrollado in-house por Richard Mille. Con un peso de 32 gramos, incluida su correa, el RM 67-02 es el reloj automático más ligero de la colección de la maison.

En la muñeca del tenista alemán Alexander Zverev, el RM 67-02 entra en un nuevo campo de batalla. Alexander, ahora clasificado no. 3 en el mundo, prueba la resistencia de su RM 67-02 en Carbon TPT® y red Quartz TPT® cuando se enfrenta a aceleraciones repetidas. El RM 67-02 en caja con cuarzo blanco TPT® emitido para el esquiador y socio de marca francés Alexis Pinturault debe resistir el duro frío de las pendientes y los golpes recibidos contra las puertas. Mientras tanto, una variante de carbono TPT® diseñada para el cinco veces Campeón del Mundo de Rally Sébastien Ogier, quien también es oriundo de Francia, se unirá a él a lo largo de las diversas etapas del Rally de Argentina.

Las primeras versiones del RM 67-02 fueron desarrolladas para el velocista sudafricano Wayde Van Niekerk y el saltador de altura catarí Mutaz Essa Barshim. Además de estas ediciones RM 67-02 en producción, Richard Mille creó dos prototipos únicos que actualmente recorren los circuitos de Fórmula 1. Usados por el novato Charles Leclerc de Mónaco y Fernando Alonso de España, ambos pilotos permiten a la marca probar nuevas soluciones técnicas para futuros modelos.

Todos estos modelos conservan la belleza mecánica del calibre CRMA7, combinando el titanio grado 5 de la placa de base y los puentes con el oro blanco y el carbono TPT® del rotor de geometría variable, así como los acabados. Más allá de la resistencia de la caja fresada a partir de compuestos TPT®, estos relojes cuentan con representaciones pulidas estéticamente de la bandera de cada figura deportiva, fácilmente visibles a través de la esfera de titanio grado 5 pintada a mano. La marca equipó estos relojes con una nueva correa de "comodidad". Completamente sin costuras, la correa es muy elástica, lo que le permite adaptarse perfectamente a los contornos de cada muñeca, adaptándose a la morfología individual.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario