CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogRené Kamm renuncia a MCH Group

René Kamm renuncia a MCH Group

MCH Group, Baselworld
Aug 6 2018 - 15:47

Tras la decisión de Swatch Group de no participar en Baselworld 2019, los cambios en la feria relojera más importante del mundo siguen manifestándose. El Consejo de Administración de MCH Group, organizador de la feria Baselworld, y el CEO René Kamm, dieron a conocer a través de un comunicado, que llegaron a la conclusión conjunta de que llegaron al momento de un cambio en el liderazgo operativo de MCH Group en vista de la fase fundamental de transformación en las operaciones comerciales.

Dicho movimiento asegurará una transferencia adecuada de las operaciones y Kamm estará a disposición de la empresa en los próximos meses para brindar asesoramiento en caso de ser necesario. Ulrich Vischer, Presidente del Consejo de Administración, asumirá la responsabilidad del liderazgo operativo del Grupo en estrecha cooperación con los miembros del Comité Ejecutivo durante el período de transición hasta el nombramiento de un sucesor de René Kamm.

Durante sus casi 20 años con MCH Group, René Kamm desempeñó un papel crucial en el desarrollo de Baselworld. “Le debemos mucho a René Kamm”, dijo el presidente Ulrich Vischer. “No solo ha marcado decisivamente las exposiciones de renombre mundial como Art Basel y Baselworld, sino que también ha reconocido desde el principio los cambios que la digitalización y los conceptos multicanal traen consigo y, al hacerlo, ha avanzado en la diversificación e internacionalización de MCH Group”.

René Kamm comenzó su carrera en 1999 como director de Baselworld, que la convirtió en la feria internacional más importante en el segmento de relojes y joyas. “He vivido cerca de 20 años apasionantes con la Basel Exhibition, Swiss Exhibition y MCH Group “, dijo René Kamm: “Tuve la oportunidad de conocer cada aspecto de este segmento y, como director general desde 2003, impulsar el desarrollo del grupo de una empresa ferial nacionalmente alineada a un Live Marketing Group alineado internacionalmente”.

La decisión del Grupo Swatch de no participar en Baselworld 2019 tendrá un efecto en los resultados para 2019 que son aún inestimables. MCH Group publicará información sobre los resultados semestrales para 2018 el 4 de septiembre de 2018 y luego podrá proporcionar más información con respecto al desarrollo esperado de los resultados.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario