CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogRado HyperChrome Automatic, brillo en cerámica y bronce

Rado HyperChrome Automatic, brillo en cerámica y bronce

El nuevo Rado HyperChrome Automatic Chronograph Limited Edition presenta un diseño que destaca por el contraste entre el bronce y la cerámica de alta tecnología. El bronce muestra el paso del tiempo gracias al desarrollo de una pátina impregnada de historia; y la cerámica de alta tecnología irradia ligereza y una notable resistencia a los arañazos. Su estilo sport es adecuado para cualquier momento del día y cualquier ocasión.

En esta nueva edición el cronógrafo automático de 45 mm de diámetro conserva su caja de cerámica de alta tecnología resistente a los arañazos -de color negro mate-, pero sustituye el brazalete de cerámica por una correa flexible de piel de estilo vintage marrón. El contraste se completa con las inserciones laterales y los pulsadores del cronógrafo confeccionados en bronce, la primera aleación descubierta por la humanidad.

Las agujas y los índices de color oro rosa resplandecen en consonancia con el sutil brillo metálico del bronce, mientras que el bisel, en el que se encuentra grabada la escala taquimétrica, incrementa la funcionalidad de la pieza. Es una edición limitada a 999 ejemplares.

La historia de Rado ha transcurrido de descubrimiento en descubrimiento, desde el diamante de alta tecnología hasta la cerámica de alta tecnología. Es una marca mundialmente conocida, famosa por sus diseños innovadores y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más duraderos del mundo. Desde su mismo nacimiento en Lengnau, Suiza, Rado ha demostrado un espíritu innovador incansable. La filosofía de la marca (“si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”) continúa plenamente vigente hoy en día.

Movimiento
Automático, calibre ETA 2894-2, 37 rubíes, marcha 42 horas
Funciones
Horas, minutos, segundos, cronógrafo, fecha y taquímetro
Caja
Cerámica negro mate, 100 m
Dimensiones
45 mm
Correa
Piel marrón de aspecto vintage

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario