CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogPorsche Design Chronotimer Flyback Brown & Leather, estética funcional

Porsche Design Chronotimer Flyback Brown & Leather, estética funcional

Porsche Design amplía su "1919 Collection" con un cronógrafo flyback. El nuevo reloj es impulsado por el movimiento in-house Porsche Design Werk 01.200, que está equipado con una función flyback técnicamente sofisticada. Su excelente precisión en todas las posiciones está garantizada a través de un certificado de cronómetro del Official Swiss Chronometer Testing Institute (COSC). Además de sus características técnicas, el 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather destaca por su diseño armónico, que está bien pensado hasta el más mínimo detalle.

El reloj complementa la colección de relojes inspirados en la claridad purista y la estética funcional de la Posche 911 Collection. El profesor Ferdinand Alexander, fundador de Porshche Design, expresó sus ideas sobre el diseño consistente de objetos en un lenguaje de diseño innovador que se caracteriza por ser directo, purista y, sobre todo, funcional. Esta filosofía es particularmente evidente en esta creación.

Para mostrar intuitivamente la hora desde todos los ángulos, el radio del dial es lo más grande posible. Con esta tarea en mente, los diseñadores del Studio F. A. Porsche crearon una caja de titanio delgada con índices diminutos posicionados en los bordes exteriores de la esfera y anteriores con un bisel de taquímetro. El diseño equilibrado le da una ligereza particular al reloj. El proceso creativo fue resultado de los requisitos funcionales: las orejas están completamente integradas en la correa con el fin de lograr más estabilidad, longevidad y ergonomía a través de la distribución uniforme de la fuerza. El tono marrón profundo le da al 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather un toque decididamente contemporáneo, sin comprometer el aura intemporal.

El movimiento automático que bate a 4 Hz es el resultado de métodos de producción avanzados que combinan la experiencia concentrada en ingeniería y relojería de la compañía con el conocimiento de la fabricación automotriz. El puente automático está recortado para revelar tanto el engranaje automático como la función de retroceso, pero también para implementar el diseño de construcción ligero de Posche. Normalmente, para Porshche Design, el movimiento es completamente negro. El rotor optimizado para la energía, que se puede ver a través del cristal de zafiro en la parte trasera de la caja, está cubierto con PVD negro. Una obra maestra en términos de precisión, funcionalidad y rendimiento. Estará disponible a partir de septiembre en las boutiques de la firma.

Movimiento
Automático, calibre Werk 01.200
Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo flyback
Caja
Titanio
Dimensiones
42 mm
Correa
Piel

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario