CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogPiaget revela su campaña 'Sunny Side of Life'

Piaget revela su campaña 'Sunny Side of Life'

Piaget, Ryan Reynolds, Doutzen Kroes
Jan 17 2018 - 12:38

Ryan Reynolds y la musa de la campaña Doutzen Kroes se unieron a Piaget para celebrar su filosofía Sunny Side of Life. Durante el Salon International de la Haute Horlogerie 2018, Piaget transformó el Country Club de Ginebra en un paraíso tropical lleno de sol para el lanzamiento de su nueva apuesta. El embajador internacional de Piaget, Ryan Reynolds, se unió a los amigos de la maison Coco Rocha, Barbara Palvin, Shanina Shaik y Joel Dicker en una noche inspirada en el universo de la firma capturado por los fotógrafos icónicos Mert y Marcus.

La modelo y musa de la campaña Doutzen Kroes se unió la CEO de Piaget, Chabi Nouri, para la presentación de la nueva campaña. A pesar del frío del invierno, los invitados, rodeados de una exuberante vegetación y flamencos rosados, disfrutaron de coloridos cócteles en un ambiente que recuerda a uno de los destinos más atractivos del mundo donde la Piaget Society se reúne para disfrutar de momentos relajantes bajo el sol. Inspirada por la refrescante zambullida en la piscina que Doutzen hace en un filme de la campaña, la cena tuvo lugar en una habitación transformada en una resplandeciente alberca.

Filmada por Mert & Marcus, la nueva campaña impresa y digital da vida a la filosofía Sunny Side of Life de Piaget, una celebración de la vida al máximo bajo el sol en la isla de Ibiza. En esta aventura seductora y llena de sol, Doutzen Kroes usa piezas de las colecciones de alta joyería y relojería de la firma incluyendo brazaletes Possession, relojes Limelight Gala y creaciones de alta joyería Sunlight Journey. Las novedades de relojería y joyería de Piaget como Possession, Altiplano Ultimate Automatic o Possession colgantes y brazaletes también formaron parte de la celebración en Ginebra, que llevaron los invitados VIP y los embajadores.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario