CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogPelé y Maradona, en el equipo de Hublot

Pelé y Maradona, en el equipo de Hublot

Hublot
Jun 10 2016 - 13:03

Hublot es el reloj oficial de la UEFA Euro 2016 que acaba de arrancar. De manera paralela al evento, la marca relojera suiza organizó un partido que enfrentó a dos equipos inéditos. Logró reunir en París a las leyendas del futbol Pelé y Maradona y participar junto a otras estrellas en el "Partido de la Amistad". "Siempre hemos soñado con un equipo ideal, para poder ver a algunos de nuestros jugadores preferidos de todos los tiempos defender sus colores. Contemplar a los dos mayores adversarios de la historia en un partido de leyenda, vibrar con esa pasión por el futbol que nos inunda a todos, es un auténtico privilegio. Este encuentro forma parte de los instantes off the record que habría podido elegir como mi ‘momento EURO’. Un partido que dice mucho sobre la implicación y los vínculos que ha forjado Hublot desde hacer 10 años en el universo futbolístico, asociando su nombre al de los clubes más prestigiosos, los mejores entrenadores, los genios del balón y los mejores campeonatos", expresó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Hublot, conocido por haber sido la primera marca del sector del lujo que se asoció al mundo del futbol, eligió como escaparate un lugar de gran prestigio. A escasos metros del Louvre, en pleno corazón del Palacio Real, junto a las columnas de Buren, dos equipos soñados pisaron el césped de los jardines. Tome a los dos mejores jugadores de todos los tiempos, a 10 leyendas y estrellas del balompié y cree dos equipos para un antológico partido amistoso con deportistas perfectamente habituados a enfrentarse entre sí. Los jugadores entran al terreno de juego, seguidos de Pelé y Maradona. Reconocidos como los mejores jugadores de la historia, los dos seleccionadores se estrechan la mano antes del encuentro. En el descanso, una sesión de lanzamiento de penaltis en favor de la fundación de la UEFA, UEFA Foundation for the children. Al cabo de 30 minutos de juego reñido, el equipo dirigido por Maradona –Trezeguet, Peruzzi, Ferrara, Materazzi y Seedorf– ha terminado con un empate contra el equipo de Pelé –Ferdinand, Hierro, Dida, Crespo y Bebeto–.

La campaña What is your Euro Moment (¿Cuál es tu momento de la Eurocopa?) inmortaliza los instantes más destacados de la competición. Materiales visuales que simbolizan la energía y el poder de convocatoria del futbol, y que presentan a 12 importantes personalidades de este deporte. Por ejemplo, David Trezeguet, Embajador de la UEFA Euro 2016, ex jugador francés internacional y campeón de Europa en 2000, recuerda su gol de oro en la final de la EURO 2000 que dio la victoria a su selección. Con motivo de esta Eurocopa de futbol, Hublot lanzó al mercado el Big Bang Unico Retrograde Chronograph UEFA Euro 2016™. Símbolo de su pasión y de su compromiso con el futbol, Hublot ha creado un reloj especial para cronometrar los partidos. Pensado para el universo del balompié, el Big Bang Unico Retrograde Chronograph mide los dos tiempos y la prolongación, indica el tiempo real de juego, el tiempo transcurrido y el período del encuentro en curso. Reloj oficial de la UEFA EURO 2016, luce los colores de Francia, país organizador de la 15 edición de la EURO. Los 100 ejemplares de los que consta esta edición han sido fabricados íntegramente en rojo, blanco y azul.

Más detalles del Big Bang Unico Retrograde Chronograph UEFA Euro 2016 en: Horloger

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario