CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogOris revela la nueva edición especial Movember

Oris revela la nueva edición especial Movember

Oris, Horloger
Nov 6 2018 - 17:18

Oris dio a conocer la edición especial Movember con la que busca crear consciencia sobre la vida de los hombres con respecto a su salud. Actualmente, 5.6 millones de hombres viven con cáncer de próstata, y el cáncer testicular continúa cobrando vidas de hombres jóvenes. Cada año y en cada minuto, 500,000 hombres deciden poner fin a sus propias vidas. En promedio de vida, los hombres mueren seis años antes que las mujeres, y muchos hombres mueren siendo muy jóvenes.

A partir de estas cifras es que Oris y la Fundación Movember, organización sin ánimo de lucro internacional fundada en 2003 en Australia, unieron esfuerzos para "impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los varones". Este 2018, Oris se asoció una vez más con la Fundación Movember, el líder mundial en caridad de la salud mundial masculina, para promover la concienciación e investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículo, la salud mental masculina y la inactividad física. Las ventas de los relojes ayudarán con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hombres en el mundo.

“Como hombres no hablamos seguido de estos problemas, y no tan seguido se convierte en un poco tarde”, expresó Ulrich W. Herzog, Presidente de Oris. “A Oris le apasiona traer el cambio hacia lo mejor para mejorar la vida de los hombres. Estamos encantados de apoyar la misión inspiradora de la Fundación Movember”.

Como parte del apoyo a Movember, este año Oris presentó a su equipo Movember, en una acción mundial dirigida por un trío de hombres increíbles, el Dr. Johannes Wimmer; Miguel Gutiérrez, el Barbero Nómada, y Scott Poynton, el Activista, quienes emprenderán acciones para trabajar en el cambio de la vida de los hombres en todo el mundo. A través del staff de Oris Movember y las ventas de la nueva edición del reloj Movember, Oris se planteó el objetivo de recolectar dos millones de pesos (100,000 francos suizos) para la causa de este otoño. Este otoño de 2018, Oris invita a los clientes, socios, periodistas, y amigos de la marca a unirse. Sea que se dejen crecer el bigote “Mo” y formar parte de la iniciativa de no rasurarse o comprar el reloj; hay un rol que cada uno puede desempeñar.

Oris México realizó una colaboración especial con el Grooming Center Homme de Polanco con el fin de participar en la causa al dejarse crecer el bigote en su mejor estilo, comprar el reloj y recaudar
fondos para apoyar esta noble causa. #GoYourOwnWay

Movimiento
Automático, calibre Oris 754, marcha 38 horas
Funciones
Horas, minutos y segundos, aguja central de fechador
Caja
Acero, 50 m
Dimensiones
40 mm
Correa
Piel

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario