Oris renueva su icónico Divers Sixty-Five, que este año regresa con una nueva medida de caja de 40 milímetros. El modelo tiene una carátula azul con detalles vintage en ‘Light Old Radium’ Super-LumiNova y está disponible en correa de piel marrón o en brazalete de acero inoxidable.
El reloj, que anteriormente estuvo disponible, con una caja de 42 milímetros o de 36 milímetros, se basa en el diseño original de 1965. De apariencia retro, con cristal abovedado, bisel unidireccional rotativo delgado y con el marcador de hora en forma de escudo a las 12 en punto, el Divers Sixty-Five fue producido con la más alta tecnología en técnica y materiales usados en la manufactura relojera.
El cristal, originalmente de plexigás, está hecho con cristal de zafiro resistente a las raspaduras; la caja y la corona de seguridad están hechos de material anticorrosivo de acero inoxidable; y el movimiento mecánico automático interior es preciso, de confiable fabricación suiza.
Oris Divers Sixty-Five
Movimiento
Automático, calibre Número Oris 733, base SW 200-1, 26 rubíes, marcha 38 horas
Funciones
Funciones manecillas centrales para horas, minutos y segundos, ventana con fecha, fecha instantánea, corrector de fecha, dispositivo fino de sincronización y stop-second
Caja
Acero inoxidable y caja de bronce, 100 m
Dimensiones
40 mm
Correa
Piel marrón o brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable de acero inoxidable
Agregar Comentario