CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogOris Aquis Date Relief, buceo de alto rendimiento

Oris Aquis Date Relief, buceo de alto rendimiento

Oris, Horloger
Jan 23 2019 - 16:08

Oris introduce el Aquis Date Relief, un reloj de buceo de alto rendimiento con el que continúa con su misión de crear consciencia de la preservación del agua en el mundo. Se inspira en el color y la sensación del agua. La carátula gris hace alusión al tormentoso mar, mientras que los números distintivos de la escala de buceo del reloj en relieve son un recordatorio de la textura del agua, así como su fundamental papel en todas las vidas.

Su movimiento mecánico automático Swiss Made le proporciona una manecilla central de segundos, en rojo y fecha que se puede apreciar a través de una ventana a las 6 en punto. El reloj comparte su arquitectura y los valores de su desempeño con el Oris Aquis Date. Tiene 43.50 milímetros caja de acero inoxidable con un bisel giratorio unidireccional, resistente al agua a 300 metros. Se presenta con una selección de correas o brazalete de metal, con cristal de zafiro sobre la carátula. Las horas se representan con marcadores rellenos con Super-Luminova, así como las agujas de horas y minutos.

Por muchos años, Oris ha hecho campañas para proteger y conservar los océanos del mundo como parte de la misión de traer el cambio hacia lo mejor. El agua sustenta la vida por lo que Oris y el nadador Ernst Bromeis crean consciencia sobre su importancia con el lanzamiento de este reloj.

“Oris es una marca auténtica, amante de la libertad. Oris y yo tenemos similares actitudes y valores. Ambos vamos con nuestro estilo, inspirado por la belleza y la simplicidad, y por
los básicos de la vida”, dijo Ernst Bromeis.

El nadador explicó: “Durante mi investigación en Siberia, el Oris Aquis Relief funcionó bien. Estoy convencido de que hará un gran trabajo durante la expedición de nado en Baikal. Confío en el arte y trabajo de Oris”, comentó

Ernst Bromeis planea nadar 800 kilómetros y cruzar el lago Baikal, como parte de su nueva campaña mundial de consciencia del agua. El Lago Baikal situado en Siberia es el lago de agua dulce más grande y profundo del mundo, del cual se sustentan grandes cantidades de vida. El legendario fotógrafo Maurice Haas cubrió el nado de la preparación de Ernst Bromeis en el Lago Baikal y capturó imágenes para recordar a la gente la relación delicada entre el hombre y la naturaleza.

Haas platicó: “Es un reloj simple pero hermoso y extremadamente fuerte. Fue un gran compañero durante la sesión y desde luego me encantó que apoye a Ernst y su honesto compromiso. Y cuando estás en algún lago como el Lago Baikal, el cual es inolvidable, necesitas esa clase de compañero”.

Oris continúa trabajando con organizaciones sin fines de lucro en proyectos que llevan el cambio real. En los últimos años ha trabajado con la Fundación de Restauración del Coral para replantarlo; con Pelagios Kakunjá para proteger especies de tiburones en peligro de extinción; y con conservacionistas que s e aseguran de mantener la isla Clipperton como Sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, el atolón más remoto del mundo, en el cual se asienta una ruta crítica de migración de especies amenazadas. La firma también presentó una correa hecha con un material llamado r-Radyarn.

“Soy un nadador de expediciones. He nadado en los lagos más grandes de Suiza y en la longitud del Rin, más de 1,200 kilómetros. También soy un embajador del agua, lo que quiere decir que trato de llevar a la gente el mensaje de la importancia fundamental del agua. Mi nueva campaña mundial es buscar nuevos embajadores que aumenten la investigación y la consciencia. ¡Es tiempo de actuar!”, concluyó Ernst Bromeis.

Movimiento
Automático, calibre Oris 773, marcha 38 horas
Funciones
Manecilla central para horas minutos y segundos, ventana de fecha a las 6 en punto, fecha instantánea, corrector de fecha, dispositivo de sincronización fina y paro de segundero
Caja
Acero, 30 m
Dimensiones
43.50 mm
Brazalete
Acero o correa gris o roja de caucho

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario