CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogOmega Seamaster 1948, victorioso y pacífico 70º aniversario

Omega Seamaster 1948, victorioso y pacífico 70º aniversario

Omega, Seamaster 1948, Horloger
Jun 5 2018 - 12:23

De tecnología militar en Plena Segunda Guerra Mundial a uso pacífico como instrumento de precisión. Seamaster fue la primera familia de Omega. Relojes clásicos que nacieron en pleno conflicto europeo. Omega suministró 110,000 relojes al Ministerio de Defensa Británico para la Royal Air Force y sus otros cuerpos militares. Pilotos y marinos usaron el Omega Seamaster para sus misiones de combate.

Un original diseño de postguerra. Caja de acero noble pequeña de 38 mm con las primeras piezas con su esfera convexa y con toque plateado opalino. La corona pulida con el símbolo de Omega de aquella época. Y la pulsera de piel, exactamente igual que las originales de finales de los años 40. Robustos y fiables en el pasado, estética refinada para la vida civil actualmente, tan nostálgica e inclinada al gusto vintage. Sin embargo, con la tecnología actual en movimientos Master Chronometer y certificación COSC.

Omega presenta dos versiones con el mismo espíritu. Seamaster 1948 Pequeño Segundero, reconocible a primera vista por su correa marrón. Las manecillas son “feuille” (hoja). Destaca su pequeño segundero a las 6 horas. Por otro lado, el modelo Seamaster 1948 Segundero Central llega con correa de piel azul. Sus agujas son “dauphine” y cuentan con Superluminova® blanco. El fondo de las dos piezas implementa el “Naiad Lock” patentado de Omega con los grabados de una embarcación Chris-Craft, el primer reactor Gloster Meteor de la Royal Air Force y el logotipo del 70º Aniversario. Aventureros de otro tiempo que conquistan el presente.

Omega Seamaster 1948 Pequeño Segundero
Movimiento
Calibre 8804 Master Chronometer, Certificado COSC
Funciones
Horas, minutos, pequeño segundero
Caja
Acero, 60 metros
Dimensiones
38 mm
Correa
Piel/ NATO
Edición Limitada
1948 Piezas

Omega Seamaster 1948 Segundero Central
Movimiento
Calibre 8806 Master Chronometer, Certificado COSC
Funciones
Horas, minutos, segundero central
Caja
Acero, 60 metros
Dimensiones
38 mm
Correa
Piel/ NATO
Edición Limitada
1948 Piezas

Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario