CERRAR X
HomeBlogsleslie.lopez's blogNuevo Chronoswiss Sirius Flying Grand Regulator, misma elegancia masculina

Nuevo Chronoswiss Sirius Flying Grand Regulator, misma elegancia masculina

Chronoswiss
Mar 6 2017 - 10:17

Una sofisticada construcción del dial en diferentes niveles con subesferas en forma de embudo o chimenea. Robusta pieza de sólido aspecto masculino y diseño contemporáneo open-face de finos acabados. Chronoswiss da un giro más a su pieza emblemática con el nuevo Flying Grand Regulator. Un lanzamiento de la manufactura de Lucerna que veremos en Baselworld 2017.

La fuerte identidad de la corona de cebolla. Y un calibre de manufactura que incorpora el mecanismo especial de parada del segundero. La corona activa unos gatillos que bloquea el volante, de modo que los segundos pueden frenarse para un ajuste más preciso. El Regulador cuenta con la mayor aguja central para el conteo de minutos. Y en el punto central dispone, además, de una esfera en la parte inferior a escala diminuta para también indicar los minutos.

Una de las piezas más sobresalientes de la colección Sirius Regulator. Platinas y puentes esqueletados con graneado circular con tornillos pulidos. Cuenta con toques en rojo que también se reflejan en la correa de aligátor. La manufactura de Lucerna ha convertidos los esqueletados en una tradición. Opus en 1995 fue el primer cronógrafo automático y esqueletado fabricado en serie. En 1998, fue el modelo Pathos y posteriormente en el 2014 lanzaría el Timemaster Chronograph Skeleton. Este nuevo Sirius Flying Grand Regulator se presenta en dos versiones limitadas: 30 piezas en caja de acero y 10 piezas en oro rosa.

Movimiento
Manual, calibre C.677, volante Glucydur, protección Incabloc; 18,800 alt/h, 17 rubíes, marcha 40 horas
Funciones
Horas, minutos centrales y pequeño segundero
Caja
Oro rosa/ Acero
Dimensiones
44 mm
Correa
Aligátor
Edición Limitada
10 Piezas Oro Rosa
30 Piezas Acero

Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario