CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogJaeger-LeCoultre extiende garantía

Jaeger-LeCoultre extiende garantía

Jaeger-LeCoultre
May 7 2019 - 13:19

Jaeger-LeCoultre lanzó el programa Care Program que implementará una plataforma digital personalizada con información, consejos y servicios de valor añadido, así como una Garantía Limitada Internacional de hasta 8 años para todos los relojes. Es un programa acorde con las necesidades globales en constante cambio de los clientes y su deseo de beneficiarse de contenido personalizado, experiencia técnica y formación.

Los relojes que estén cubiertos actualmente por la Garantía Limitada Internacional serán aptos para la extensión de garantía mediante el registro online en el programa en jaegerlecoultre.com/services. Una vez registrados, los clientes de Jaeger-LeCoultre recibirán servicios personalizados durante la vida útil de sus relojes, incluyendo: En la tienda: servicios con valor añadido en lo relativo al mantenimiento o la optimización de sus relojes, como controles de funcionamiento o la herramienta de grabado.

El conjunto de nuevos servicios se administrará a través de una plataforma online disponible en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, árabe, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano). Los usuarios de WeChat también se beneficiarán del programa gracias a su integración en la plataforma. Care Program, diseñado para promover una relación más estrecha con los clientes de todo el mundo, se beneficia de la red mundial multicanal de Jaeger-LeCoultre para reunirse con los clientes en el lugar en el que prefieran comprar o ponerse en contacto con la Maison.

Los clientes pueden recibir consejos y ayuda relativos a la plataforma online en todos los puntos de venta (y partners de e-commerce) oficiales de Jaeger-LeCoultre a nivel mundial, independientemente de que hayan realizado su compra online o en la tienda. Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre, expresó: "Nos enorgullece decir que nuestro nuevo Care Program se integra perfectamente en los valores de nuestra Maison, promoviendo una relación estrecha y duradera con nuestros clientes. Invertimos continuamente en la satisfacción de nuestros estimados clientes, y este programa y extensión de garantía constituyen un verdadero hito diseñado para ayudar a nuestros clientes a conocer y cuidar mejor sus relojes. Nos complace ofrecer esta nueva solución para satisfacer las preferencias en constante cambio de nuestros clientes, a la vez que nos mantenemos fieles a la larga tradición de nuestra Maison y nuestro estatus de Hogar de la relojería, superando constantemente el desafío de llevar la tecnología, el diseño y la calidad del servicio a un nivel superior".

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario