CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogMontblanc brilla en la alfombra roja de Cannes 2016

Montblanc brilla en la alfombra roja de Cannes 2016

Montblanc
May 19 2016 - 18:13

La edición 69 del Festival Internacional de Cine de Cannes sigue su curso entre el glamour y las celebridades que atrapan las miradas en la "red carpet". Fotógrafos, periodistas y curiosos se congregan en los alrededores del Palacio de Festivales, en la emblemática Croisette, para captar alguna instantánea de los famosos que desfilan. Algunas de las estrellas más renombradas del cine escogieron a Montblanc para su aparición. Apostaron por el estilo clásico y siguen considerando a las joyas y relojes de la maison como un valor seguro.

En la premiere de Loving, la nueva cinta de Jeff Nichols, que compite por la Palma de Oro a Mejor Película, su protagonista, el actor Joel Edgerton llevaba un reloj Montblanc Star Classique y mancuernillas de la firma. La modelo y actriz estadounidense Angela Lindvall portó una pulseras entrelazada Pétales y aretes. El actor Guillaume Gouix llevaba el reloj Montblanc Heritage Spirit con diamantes. El francés Jimmy Jean Louis usó el reloj Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama Special Edition. El estadounidense Chris Pine portó Montblanc Studs y mancuernillas para la foto oficial y el estreno de Hell or High Water, en exhibición como parte de la sección Un Certain Regard.

Durante la proyección de la cinta Julieta, la embajadora brasileña de L’Oreal y modelo Luma Grothe llevaba aretes Montblanc Pétales de Roses y un anillo. En el estreno del filme Captain fantastic, la actriz con el papel principal Annalise Basso llevaba aretes Montblanc Pétales de Roses y una pulsera en oro blanco y diamantes.

Foto 1: Angela Lindvall y Joel Edgerton
Foto 2: Chris Pine
Foto 3: Guillaume Gouix
Foto 4: Jimmy Jean Louis
Foto 5: Reloj Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama Special Edition
Foto 6: Reloj Montblanc Heritage Spirit con diamantes
Foto 7: Luma Grothe
Foto 8: Annalise Basso (pelirroja)
Foto 9: Anillo y aretes Montblanc
Foto 10: Aretes y pulsera Montblanc en oro blanco y diamantes
Foto 11: Anillo y pulsera entrelazada Pétales de Roses

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario