CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogMido Commander Icône, identidad visual

Mido Commander Icône, identidad visual

Mido, Commander Icône, Horloger
Jul 26 2018 - 17:24

El nuevo Icône se incorpora a la colección Commander de Mido en el centenario de su fundación. Completamente recubierto en PVD de antracita, su caja redonda tiene una esfera satinada con reflejos anaranjados en referencia a los colores de la firma. Destaca su pulsera de malla milanesa, integrada en la caja para una máxima comodidad. Late en su interior el calibre 80 certificado por COSC, con un muelle de equilibrio de silicona que proporciona una autonomía de hasta 80 horas de reserva de marcha con una gran precisión y resistencia a los golpes.

Su caja esbelta y redonda en acero satinado dota a la colección Commander de una silueta reconocible. El Commander ha sido producido por Mido sin interrupción desde 1959. Se ha extendido así durante casi seis décadas, preservando el ADN que ha forjado su reputación. Completamente recubierto en PVD de antracita, este nuevo Commander Icône es una expresión contemporánea del modelo. Su caja redonda de 42 mm de acero satinado se trata con PVD de antracita y se ha mejorado con un bisel facetado y pulido.

Y en una serie de referencias a la identidad visual de Mido, revela una esfera de antracita satinada con reflejos naranjas con reflejos anaranjados en el índice y las manos. El espacio máximo asignado al cuadrante es otro de los valores heredados del modelo de 1959. Para garantizar una legibilidad perfecta durante la noche, los índices presentan un Super-LumiNova blanca, al igual que las agujas de las horas y los minutos. La segunda mano, barnizada en naranja, proporciona un detalle sutil, mientras que una apertura a las 3 en punto indica el día y la fecha. El brazalete de acero con acabado satinado y tratamiento de PVD antracita se ha integrado sin problemas en la carcasa y se ajusta fácilmente con el broche deslizante.

Está equipado con el calibre 80 Si, un cronómetro con certificación COSC que presenta un muelle de equilibrio de silicio. Esencial en la relojería de lujo, este componente ofrece una precisión mucho mayor a largo plazo que un resorte de equilibrio estándar y una resistencia mejorada a los campos magnéticos y los impactos. Este calibre de última generación también le otorga una autonomía de hasta 80 horas de reserva de marcha. El Commander Icône es resistente al agua hasta una presión 50 metros. También está disponible una versión completamente de acero, totalmente revestida en PVD de oro amarillo.

Movimiento
Automático, calibre 80 Si (base ETA C07.821), cronómetro certificado COSC, 11½ '' ', 2 rubíes, marcha 80 horas
Funciones
Horas, minutos, segundos, día
Caja
Acero, 50 m
Dimensiones
42 mm
Brazalete
Acero

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario