CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogMax Verstappen y TAG Heuer lanzarán edición especial

Max Verstappen y TAG Heuer lanzarán edición especial

TAG Heuer, Max Verstappen, Horloger
Jul 18 2018 - 16:34

Tras su victoria en el Gran Premio de Austria, el piloto de Fórmula 1 de Aston Martin Red Bull Racing quiso dar los últimos toques a su propia edición especial y lanzar su producción. El TAG Heuer Formula 1 Max Verstappen Special Edition, limitado a 1,300 piezas, estará disponible en boutiques a partir de noviembre.

La temporada 2018 comenzó bien para Max Verstappen, el piloto del Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Formula 1 team del que TAG Heuer es el Official Timekeeper. Con cuatro podios en su haber, incluyendo una sorprendente victoria en el Gran Premio de Austria, el holandés llegó a La Chaux-de-Fonds para completar la edición especial creada especialmente en su honor.

Max Verstappen ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de diseño relojero suizo para desarrollar un reloj con su sello. Un cronógrafo deportivo, elegante y audaz. El modelo, la esfera, el bisel, las manos, la correa… cada detalle ha sido cuidadosamente elegido por el conductor, con la orientación del equipo de producto de la marca.

Visitó la manufactura en la Chaux-de-Fonds para darle los últimos toques a su reloj y lanzar oficialmente su producción. Max Verstappen explicó: "Desde el principio, tenía ideas bastante claras sobre la apariencia y el diseño de mi reloj. Quería un modelo que me reflejara, y que pudiera usar todos los días, tanto dentro como fuera de la pista. Fue una experiencia gratificante poder trabajar con los equipos de TAG Heuer. Me apasionan los relojes, y me quedé profundamente impresionado por la meticulosidad y la precisión del trabajo de los relojeros. Estoy muy contento de haber podido ver mi reloj terminado el resultado es justo lo que esperaba, y estoy ansioso por mostrárselo a mis fanáticos" .

De hecho, tendrá que esperar hasta noviembre para ver el modelo diseñado por Max Verstappen, el ganador más joven en la historia de la Fórmula 1. Mientras tanto, el conductor aprovechó al máximo su visita a La Chaux-de-Fonds y recorrió los talleres de la manufactura y el museo TAG Heuer antes de disfrutar del tiempo con todo el personal.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario