CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogA. Lange & Söhne Triple Split, máximo control del tiempo

A. Lange & Söhne Triple Split, máximo control del tiempo

El fondo de la caja es un alucinante viaje al máximo control del tiempo sobre sus resortes, palancas, tornillos... Ingeniería magistral germana para el dominio del tiempo. Medición de tiempos intermedios y comparación dentro de un margen de 12 horas. Una nueva complicación que se suma al previo Double Split que A. Lange & Söhne lanzaba en 2004 y permitía comparar tiempos en un cronometraje de 30 minutos de duración. A. Lange & Söhne Triple Split conjuga un totalizador exacto de los minutos saltantes ratrapante y un totalizador continuo de horas también con función ratrapante. A nivel funcional, permite comparar los dos tiempos de dos competidores en un maratón o en F1, o las sucevias prueba de un Iron Man y similares acontecimientos sucesivos de varias horas.

A. Lange & Söhne ha dotado este Triple Split con mecanismo ratrapante sobre los tres pares de agujas (segundero en la subesfera inferior izquierda, totalizador de minutos en la inferior derecha, totalizador de horas en la parte superior). Las tres agujas de acero pavonado se paran y facilitan el tiempo intermedio, mientras que la aguja del segundero y los totalizadores de minutos y horas avanzan en el cronometraje. El pulsador ratrapante las agujas paradas se reactivan con las manecillas que continuaron el movimiento. El nuevo calibre L132.1 es un desarrollo completamente original. Un mecanismo patentado de la casa germana impide la caída de la amplitud y, con ello, la pérdida de precisión. Un ajuste vertical de diez agujas en total con 567 componentes en total.

Plata maciza gris en la esfera y caja de oro blanco. El sello sajón reconocible de las platinas y puentes de alpaca natural y el bello puente del volante grabado a mano. Decoración artesanal sobre la certera base técnica del escape de áncora, volante excéntrico antichoque y precisión regulada en cinco posiciones. Al margen de la corona para dar cuerda y ajustar la hora, la función crono cuenta con dos pulsadores, así como otro pulsador en la parte izquierda para el mecanismo ratrapante. Triple salto mortal. ¿Quién da más en cronografía?

Movimiento
Manual, calibre L132.1, 21,600 alt/h, 567 componentes, 46 rubíes, marcha 55 horas
Funciones
Horas, minutos, pequeño segundero con parada; cronógrafo flyback con triple ratrapante, totalizador de minutos saltantes y cronógrafo, totalizador continuo de horas y cronógrafo; tacómetro, indicación reserva de marcha
Caja
Oro blanco
Dimensiones
43.2 x 15.6 mm
Correa
Aligátor
Edición Limitada
100 Piezas

Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario