CERRAR X
HomeBlogsleslie.lopez's blog'Journeyman Series', Vortic viaja en el tiempo

'Journeyman Series', Vortic viaja en el tiempo

Vortic
Jul 19 2016 - 16:42

Vortic es un proyecto ilusionante de tres jóvenes estadounidenses por recuperar el gran legado histórico de la relojería de Estados Unidos. Por primera vez este año, Vortic Watch Company, es decir, los jóvenes RT Custer, Tyler Wolfe y Frank Barber dieron el salto a Baselworld para presentar su interesante proyecto. Y ahora, como parte de su espíritu aventurero por recuperar la relojería norteamericana, presentan una iniciativa de raíz investigadora apoyados en Kickstarter, la mayor web de apoyo crowfunding a propuestas independientes.

Journeyman Series es un viaje por toda la geografía de Estados Unidos con el objetivo de investigar viejos modelos y fabricarlos en titanio con tecnología 3D con la ayuda de los posibles sponsors que respalden la iniciativa. Para ello, han diseñado todo un tour por las principales ciudades del país, comenando en Kenjo, una de las principales tiendas de relojería en Nueva York. Journeyman Series comienza el 20 de julio en Nueva York y finalizará el 16 de septiembre en Las Vegas. El viaje incluye paradas en los lugares donde se establecieron las principales manufactura de relojes americanas con la visita a los principales museos, vendedores y agentes históricos de la relojería. Una tarea titánica de investigación que seguro puede deparar sorpresas valiosas.

Vortic fabrica relojes pocket históricos que adapta a la muñeca, manteniendo el estilo vintage original. Son piezas custom-made que el cliente puede personalizar en algunos detalles. Las piezas de Journeyman Series son de fabricación completamente nueva. Estilo clásico renovado con calibres de fabricación original -Vortic incoroporará a corto plazo en su producción movimientos swiss made-. Los pedidos pueden realizarse en la web de Kickstarter con ventajosos descuentos. Para participar en la campaña crowfunding, también puede encontrar un link en el sitio de Vortic Watch Company. “America wasn´t assembled, it was built”, es el eslogan que invita a convertirte en partícipe heroico que reconstruye el pasado para transformarlo en el presente más vivo.

Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario