CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogJaquet Droz Grande Second SW Lady, el lujo femenino resplandece

Jaquet Droz Grande Second SW Lady, el lujo femenino resplandece

Jaquet Droz
Jul 28 2016 - 13:30

Jaquet Droz estrena su primera versión femenina del Grande Seconde SW Lady en 41 mm. Un reloj engastado con 40 diamantes en el que se combinan la alta relojería con la alta joyería para las mujeres dinámicas de gusto clásico. Las amantes de la relojería tendrán a su alcance una pieza delicadamente femenina y deportiva. Desde la fundación de Jaquet Droz, el 8 ocupa un lugar preponderante en el universo de la manufactura. La silueta del 8, símbolo del infinito, el equilibrio y la culminación, realza desde el Siglo de las Luces al Grande Seconde, un modelo que revoluciona la estética relojera celebrando la poesía de los instantes más ínfimos a través de sus dos contadores superpuestos.

El modelo deportivo, Grande Seconde SW, presentado en 2008 se ha convertido en una de las creaciones destacadas de la firma. Ahora presenta esta edición más sport. La caja en acero de 41 mm de diámetro se presenta por primera vez en versión engastada. Fiel a la tradición de esferas minerales que ha forjado la reputación de Jaquet Droz, la esfera de este modelo se viste con un disco en nácar. Los efectos tornasolados y los juegos de luces se combinan armoniosamente con el resplandor de los 40 diamantes engastados en el bisel acanalado y los reflejos de la aureola y las plaquetas en oro blanco.

Los acabados cepillados y pulidos de la caja añaden un toque fresco que embellece aún más la estructura de este modelo. Los cuernos ahuecados confieren aún más ligereza al reloj, creando un estilo dinámico realzado por el espíritu deportivo del sobremoldeado de caucho de la corona atornillada que garantiza una estanqueidad hasta 50 m. La firma secreta de Jaquet Droz: un trébol de tres hojas está sutilmente grabado en el movimiento Las agujas de acero azulado, recubiertas con Super-LumiNova para brillar en la oscuridad, recorren los números árabes y romanos calcados, indicando la hora con la fiabilidad excepcional que garantiza el movimiento equipado con una espiral de silicio.

La pulsera en piel de aligátor, que se integra directamente en la caja, está disponible en violeta empolvado. El movimiento, visible a través de un cristal de zafiro, es fruto de un minucioso trabajo y permite seguir los desplazamientos de la masa ahuecada sobre un fondo decorado con el motivo Côtes de Genève con efecto rayos del sol.

Movimiento
Automático, calibre 2663A-S, marcha 68 horas.
Funciones
Horas y minutos descentrados, contador segundero grande
Caja
Acero, 50 m
Dimensiones
41 mm
Correa
Aligátor

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario