CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogJaeger-LeCoultre Atelier Reverso, nuevos diales

Jaeger-LeCoultre Atelier Reverso, nuevos diales

Jaeger-LeCoultre
Jan 24 2017 - 16:42

Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre estrena sus nuevas piezas para caballeros que pueden personalizarse. El icónico modelo ofrece la posibilidad de elegir una o varias correas intercambiables. Las piezas presentadas en el Salon International de la Haute Horlogerie Genève 2017 (SIHH) fueron el Reverso Fibra de Carbón; Reverso Mármol militar; Reverso Ojo de Tigre.

Quien quiera portar estos modelos puede crear reloj de sus sueños, tal y como lo imaginaba. La grande maison tiene seis nuevos estilos de esferas, disponibles en dos tamaños, logrando que los aficionados de este modelo clásico profundicen su relación con su reloj convirtiendo la experiencia en algo exclusivo.

Cada uno de los modelos revela el carácter y del estilo individual que ha caracterizado a Jaeger-LeCoultre. Es la oportunidad ideal para expresarse a través de los diferentes diales. El Atelier Reverso permite la opción de seleccionar entre una paleta de diales.

En 2016, cinco diales fueron diseñados para mejorar el Reverso Classic Large Duo. En 2017 el Atelier Reverso presenta seis nuevos diales. Tres variantes en colores masculinos que tendrán atractivas apariencias: El rojo matizado, azul eléctrico, y un efecto de fibra de carbón con una sombra grisasea. Además de tres nuevas esferas con piedras que serán revelados: Uno en meteorito gris, un dial militar-influenciado en mármol verde, y finalmente, un dial en el ojo del tigre que brilla con un agradable color ambar.

El pianista y filántropo mexicano Jorge Viladoms descubrió durante el SIHH 2017 la nueva colección de piezas de alta relojería de Jaeger-LeCoultre. Aficionado del Reverso, Villadoms portó durante el evento su pieza personalizada con el grabado único que eligió. Su reloj Reverso está personalizado con un grabado que simboliza su pasión por la música y representa a un joven violinista, por encima de él el nombre de la fundación de Jorge "Crescendo con la Música" y por abajo de la silueta del pequeño la frase "Là où est la musique, il n’y a pas de place pour le mal" (donde hay música no puede haber cosa mala), de Miguel de Cervantes Saavedra incluída en su clásico Don Quijote de la Mancha.

.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario