CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogIWC y Lewis Hamilton lanzan campaña

IWC y Lewis Hamilton lanzan campaña

IWC Schaffhausen, Horloger
May 27 2019 - 12:53

El embajador de IWC Schaffhausen, Lewis Hamilton, cinco veces campeón mundial de la Fórmula 1TM, estrenó la campaña cinematográfica de la nueva colección Spitfire. El piloto británico aparece junto al auto de carreras Mercedes-Benz Silver Arrow y el avión Silver Spitfire.

A medida que el Spitfire se vuelve a acercar a vuelo bajo, Lewis Hamilton presiona el botón “parar” de su Reloj de Aviador Spitfire Cronógrafo, el tiempo se congela y el avión se detiene completamente en pleno vuelo. Después de admirar el Spitfire de diferentes ángulos, Hamilton por fin lo libera al presionar el botón en su reloj cronógrafo.

“Al juntar el Mercedes-Benz Silver Arrow W 125, el avión Spitfire y nuestro nuevo Reloj de Aviador Spitfire Cronógrafo, la película logra reunir el espíritu aventurero del piloto con el desempeño, precisión y belleza de la máquina. Combinamos estos íconos con el embajador de IWC, Lewis Hamilton, quien no solo es una leyenda viviente en este deporte, sino también un ícono del estilo. Al hacer esto, logramos destacar el atractivo de IWC para una audiencia exigente con un aprecio por la ingeniería magistral y el diseño atemporal”, explicó Franziska Gsell, director de marketing de IWC Schaffhausen.

La película termina con el lema, “puedo detener el tiempo, pero nada me detiene a mí”, destacando a la estrella de la Fórmula 1TM como un hombre que tiene el control de su destino que usa un reloj diseñado para personas que requieren de precisión para dominar nuevos desafíos.

La nueva película es la evolución natural de la campaña del 2017 en la que también aparece el embajador Lewis Hamilton. El filme conmemora la pasión de la marca por la mecánica y la ingeniería al crear una unión entre estos dos pilares fundamentales del universo IWC. La relación entre Hamilton y IWC se basa en la duradera y fructífera colaboración entre el fabricante de relojes suizos de lujo y Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

La película se rodó en Goodwood Estate al sur de Inglaterra. IWC tiene fuertes lazos con este refugio rural que durante décadas ha sido sinónimo de los mundos de la aviación y del automovilismo. En 2015, la marca se volvió “Official Timing Partner” del Goodwood Members’ Meeting, un evento exclusivo del automovilismo clásico.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario