CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogIWC renueva su icónico Portugieser

IWC renueva su icónico Portugieser

IWC Schaffhausen
Mar 31 2020 - 10:17

A lo largo de sus 150 años de historia, IWC Schaffhausen ha afianzado una reputación basada en la creación de complicaciones funcionales, resistentes y de fácil uso.

La empresa fundada en 1868 por el relojero y emprendedor norteamericano Florentine Ariosto Jones está en constante evolución. La manufactura presentó una versión renovada del Portugieser Chronograph. El diseño con carátula limpia y abierta integra dos totalizadores y presenta una escala de cuartos de segundo en el realce del bisel permanece inalterado. En el interior del cronógrafo se ubica un movimiento perteneciente a la familia de calibres 69000, fabricado in-house por IWC. Es visible a través del fondo de caja transparente.

El Portugieser Chronograph se ha consolidado como uno de los relojes más populares surgidos de la manufactura de Schaffhausen. Su carátula abierta con dos totalizadores integrados a las 6 y las 12 horas, números arábigos aplicados y agujas tipo feuille, está rodeada por un bisel con filigrana. El realce del bisel, con una escala de cuartos de segundo impresa, permite una lectura precisa y aporta un aire deportivo a la pieza.

El icónico diseño de los nuevos modelos permanece inalterado. El calibre 69355 garantiza una indicación y medida del tiempo precisas. El resistente movimiento de cronógrafo de alta precisión, con un diseño clásico de rueda de pilares, puede verse a través del fondo de caja transparente. Gracias a un sistema automático de cuerda con ruedatrinquete cuenta con una reserva de marcha de 46 horas. Se produjeron seis versiones diferentes en oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable.

Movimiento
Automático, calibre IWC 69355, 27 rubíes, marcha 46 horas
Funciones
Cronómetro con minutos y segundos
Caja
Acero inoxidable u oro rosa, 30 m
Carátulas
Chapada en plata, azul, negra, color pizarra
Dimensiones
41 mm
Correa
Piel de aligátor marrón de Santoni

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario