CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogIWC abre boutique en St. Moritz

IWC abre boutique en St. Moritz

IWC Schaffhausen
Dec 15 2016 - 14:47

IWC Schaffhausen abrió una nueva boutique en St. Moritz, Suiza. A partir de ahora, los huéspedes procedentes de todo el mundo que llegan al famoso SPA y centro vacacional podrán descubrir la colección de alta relojería del fabricante de relojes de lujo suizo.

No es casualidad que IWC eligiera a St. Moritz como sede de su séptima boutique en Suiza: "St. Moritz tiene un nombre y un sello que van mucho más allá de las fronteras del país y es uno de los principales destinos del mundo. Nos da una oportunidad única para presentar nuestros productos a un grupo objetivo dinámico de todo el mundo con un interés activo en el deporte", explicó Linus Fuchs, Director Gerente de IWC en Suiza. Situado a 1,856 metros sobre el nivel del mar, el complejo es uno de los centros turísticos más conocidos del mundo y ya ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones.

La nueva boutique se encuentra en Via Maistra 17, en el centro de St. Moritz. Con una superficie de alrededor de 40 metros cuadrados, da la bienvenida a los visitantes con interiores de diseño clásico y lujoso al estilo de IWC. Entre los materiales con los que fue hecho se encuentran la madera oscura, vidrio y piedra natural.

El diseño refleja las aspiraciones de IWC de combinar ingeniería de precisión con un sentido desarrollado de la estética. Destaca una obra en el techo realizada por el artista italiano Luca Pancrazzi. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir toda la colección de la firma que incluye: IWC’s Pilot’s Watch, Portugieser, Ingenieur, Aquatimer y Portofino. También están disponibles en St. Moritz las ediciones especiales limitadas, que se pueden encontrar exclusivamente en las boutiques de IWC. La tienda es administrada por Bucherer, un socio minorista de la maison desde hace años y uno de los principales especialistas en relojería y joyas de Suiza.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario