CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogHublot y Orlinski se suman a Only Watch

Hublot y Orlinski se suman a Only Watch

Hublot, Horloger
Aug 20 2019 - 14:39

Hublot, socio de Only Watch, rediseñó el Classic Fusion Tourbillon Sapphire Orlinski para la subasta benéfica. Es una obra de arte para la muñeca, cuya venta beneficiará la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne.

Esculpidos en el zafiro, uno de los materiales más difíciles de mecanizar, se encuentran los bordes, los biseles y las facetas exclusivas del artista Richard Orlinski. La subasta tendrá lugar el 9 de noviembre de 2019 en Ginebra. La pieza única conmemora la octava edición del evento.

“Hemos sido socios de este estimado evento organizado por Only Watch desde 2005. Cada edición nos brinda la oportunidad de ser más creativos para apoyar la lucha contra este raro trastorno que afecta a los niños. El concepto de una pieza única, que recuerda a un objeto de arte, significa que fue natural para nosotros asociarnos con el escultor Richard Orlinski este año. Estamos encantados y extremadamente orgullosos de contribuir a los avances en la investigación”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El calibre se fusiona con la correa de caucho transparente en los colores de Only Watch. El bisel de oro blanco, con 54 topacios de talla baguette, hace eco de las facetas de la caja de 45 mm. La arquitectura calada hace alusión al trabajo del escultor francés, que muestra los engranajes, la jaula del tourbillon y la reserva de marcha.

Se entregará en una caja de regalo de zafiro, con el famoso "Wild Kong" de Richard Orlinski. El propietario tendrá la oportunidad de reunirse con Richard Orlinski en su galería de arte en París, un lugar dedicado por completo a su trabajo.

Este reloj recorrerá el mundo: Mónaco, Dubái, París, Londres, Nueva York, Tokio, Singapur, Hong Kong, Taipéi, antes de llegar a Ginebra para la subasta organizada por Christie's. Todos los ingresos serán donados a la Asociación Monegasca contra la Distrofia Muscular.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario