CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogHublot vive la emoción del Ferrari Challenge

Hublot vive la emoción del Ferrari Challenge

Hublot, Ferrari, Horloger
Nov 8 2018 - 12:15

Como ya es tradición, el pasado fin de semana vio a Ferrari celebrar la Finali Mondiali, un gran evento que celebra el final de la temporada de carreras de autos con la que Hublot está asociado. Junto con Mónaco, Indianápolis y Le Mans, Monza es una de las tres pistas de carreras más antiguas del mundo. Esta preeminencia le ha valido un apodo: "el templo de la velocidad". En el pasado, Monza tenía una pista ovalada con una banca muy empinada que los italianos llamaban “sopralevata”. Hoy en día, estos vestigios aún son visibles.

Del 2 al 4 de noviembre se cerró el campeonato de Ferrari Challenge, con sus tres series europeas, asiáticas y americanas que se unieron en un solo lugar. Hublot, socio oficial de la casa de Ferrari, participó en estas grandes celebraciones con participación en varios frentes. En la línea de salida, el famoso Safety Car fue calificado con los colores de Hublot. En cuanto a los conductores, podemos indicar la presencia del piloto suizo Christophe Hurni, un amigo de la marca que se distingue en el Ferrari Challenge Europe - Coppa Shell, y el de Peter Mann, un ávido coleccionista de Ferrari que conduce personalmente su histórica Formula 1.

Este evento brindó a los invitados la oportunidad de descubrir o redescubrir de cerca una de las creaciones más aclamadas de la firma: el Hublot Techframe Ferrari Tourbillon Chronograph Carbon Yellow. Al igual que el chasis de un GT Ferrari, su caja está forjada en carbono. Esta similitud no es una coincidencia, ya que el Techframe fue diseñado por Flavio Manzoni, jefe del equipo de diseño del Centro de Diseño de Ferrari. Con una caja que encierra el movimiento HUB6311, la maquinaria fue fortificada con la pieza maestra de las complicaciones de la relojería, y el tourbillon acompañado de un cronógrafo de un solo botón.

“¿Qué otro sitio podría haber recibido mejor la Finali Mondiali que a la legendaria pista de Monza? El corazón de los tifosi late allí por Ferrari, al igual que el nuestro por la relojería. Una pasión que nos impulsa a superarnos a nivel humano y técnico, como nuestros socios en Maranello con sus autos de carreras”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario