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Hublot universo de mujer, frescura y seducción

Hublot
Sep 5 2016 - 16:15

“Innovación sin dejar el lado del pasado, Hublot es la firma que más ha crecido en este nuevo siglo XXI”, explicaba Gina Ortega, blogger de moda. Fue la encargada de presentar las piezas en el restaurante La Única de Polanco en Ciudad de México. Frescura, modernidad y seducción en todas las líneas de la colección femenina de Hublot, que presentaba su particular y original universo de mujer para esta temporada 2016.

En 2008 la firma entró en el grupo LVMH, un impulso definitivo para su privilegiada posición de mercado.“Fusión, creatividad e innovación, una marca que siempre quiere ser la primera, la única y más original”, platicaba Ortega. Poner en el mercado cosas visionarias y distintas, como el uso del caucho o el King Gold, una aleación patentada de oro rosa más resistente y de un color particularmente destacado.

“Aquí tenemos 6 líneas de relojería para mujer: Linen, con caucho en cuatro colores; Broderie, de la que nos llega la segunda edición tras el lanzamiento el pasado año; Jeans, mezcla inédita de lo 'casual' con la alta relojería; One Click, que puede intercambiar la correa, y finalmente Pop-art, también con mucho colorio”, detalló Ortega.

“Hublot no es una marca de moda, pero está a la moda”, aseguró Carlos Balderas, brand manager de la firma en México.“El arte de la fusión se lleva a cabo en colección de estilo 'pop', el jeans o el broderie, pues la marca es pionera en estos temas”. Un universo de mujer fresco, provocador, seductor y con mirada moderna sobre el papel y el valor de la belleza femenina contemporánea.

Leslie López

Leslie López

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