CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogHublot reinaugura boutique en la plaza Vendôme

Hublot reinaugura boutique en la plaza Vendôme

Hublot, París, Horloger
Jun 22 2018 - 14:46

Ubicada en el corazón del primer distrito parisino, en la famosa plaza Vendôme, Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot junto a los embajadores de la firma, el escultor y artista francés Richard Orlinski y Yannick Alléno, el chef con tres estrellas Michelin, inauguró oficialmente la flagship store insignia de Hublot recientemente renovada.

“Después de Cannes y Saint-Tropez en 2017, celebramos aquí en París, la primera ciudad global en dar la bienvenida a Hublot Boutique en 2007, la reapertura de nuestra tienda principal. ¡Aunque maduro, Francia es un mercado de la relojería para el cual Hublot todavía tiene grandes expectativas, como lo demuestra una nueva apertura que llegará muy pronto! ¡Hublot ama a Francia!”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Previamente, Hublot y la Richard Orlinski Galerie hicieron que los parisinos y transeúntes experimentaran una búsqueda del tesoro a gran escala por las calles de la capital en busca de un "Wild Kong" único del artista. Siguiendo sus pasos, el mejor rastreador encontró el Mick Blue "Wild Kong" frente a la boutique.

Frente a la columna de Vendôme, en el número 10, la flagship store parisina fue completamente pensada: unir lujo y modernidad, bañado por el sol gracias a la ampliación de su ventana exterior, este espacio ejemplifica el lema de Hublot, "The Art of Fusion". Adornada con materiales como el latón pulido y la alcantara gris, también cuenta con una mesa interactiva con la que, utilizando pantallas táctiles, los clientes pueden hacer que los relojes Hublot aparezcan y desaparezcan. Rindiendo homenaje al mundo del arte, la planta baja está decorada con pinturas gigantes de arte pop inspiradas en la icónica gama Big Bang.

"Esto es una alegría para mí para celebrar la reapertura de la Boutique Place Vendôme y la exhibición de algunos de mis Wild Kongs con Hublot esta noche. La asociación que nos une crea puentes entre dos mundos desconocidos hasta entonces, dando lugar a relojes excepcionales que enfatizan los valores que nos unen: singularidad, creatividad y carácter”, expresó Richard Orlinski, artista y embajador de Hublot.

Al ponerse el sol en Place Vendôme en el primer día de verano, Ricardo Guadalupe y Richard Orlinski dieron la bienvenida a los invitados en el patio cerca de la boutique. Casi doscientos invitados pudieron degustar la cocina preparada por el chef con tres estrellas Michelin, Yannick Alléno, uno de los representantes más famosos de la cocina francesa en todo el mundo.

Las obras de arte de Richard Orlinski, que expresan su concepto “Born Wild”, exhibidas para reflejar los relojes Hublot. A partir del deseo de crear una escultura que da tiempo, surgió el Classic Fusion Aerofusion Orlinski. Facetada como una escultura gracias al plegamiento tridimensional de su caja, ya sea en titanio, King Gold o cerámica azul o negra, a veces adornada con diamantes, esta colección combina el arte, los materiales y la relojería.

Classic Fusion Aerofusion Cronógrafo Orlinski Titanium
Movimiento
Automático, calibre HUB1155, 60 rubíes, marcha 42 horas
Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo
Caja
Titanio, 50 m
También disponible en cerámica azul, cerámica negra, titanio engastado de diamantes y titanio totalmente montado.
Dimensiones
45 mm
Correa
Caucho
Edición limitada
200 piezas

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario