CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogHublot abre su primera boutique en la India

Hublot abre su primera boutique en la India

Hublot, Horloger
Oct 21 2019 - 12:48

Hublot abrió las puertas de su primera boutique en la India, ubicada en el corazón de Mumbai en el Palladium Mall, una de las tiendas de lujo más prestigiosas de dicho país. Con una superficie de más de 45 metros cuadrados, en la planta baja del centro comercial, esta nueva tienda ejemplifica el conocido lema de la marca, “The Art of Fusion” que combina materiales y estilos.

“Estamos encantados y orgullosos de abrir la primera Hublot Boutique de India en uno de los destinos minoristas de lujo más conocidos del país. Esta apertura demuestra no sólo el éxito de la marca, que se fortalece desde el nacimiento del icónico Big Bang en 2005, sino también la voluntad de Hublot de desafiar constantemente la alta relojería fusionando tradición con innovación, al tiempo que ofrece el más alto nivel de servicio a sus clientes”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
 
Presente en la inauguración, el embajador de la marca Hublot, la ex estrella del críquet Kevin Pietersen interactuó con los asistentes. “Jugué muchas veces en India a lo largo de mi carrera profesional, y realmente amo el país. India merece una boutique emblemática de Hublot, y Mumbai es el lugar perfecto. También estoy muy feliz de estar aquí hoy, junto a Ricardo, ya que acabamos de anunciar la asociación de Hublot con mi plataforma, SORAI, Save Our Rhino Africa India”, aseguró Kevin Pietersen, Fundador de SORAI
 

 

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario