CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogHermès Heure H Double Jeu, nuevos códigos

Hermès Heure H Double Jeu, nuevos códigos

Hermès, Heure H Double Jeu, Horloger
Sep 10 2018 - 17:30

El nuevo Heure H Double Jeu juega con los códigos que identifican a Hermès. El reloj fue diseñado en 1996, la mayúscula se realza cubierta de diamantes hacia lo vertical, mientras que en lo horizontal prefiere difuminarse como en un juego de ilusionismo.

En la versión de engaste vertical, la mayúscula se realza cubriendo de diamantes sus líneas verticales, mientras que en el engaste horizontal prefiere difuminarse como en un juego de ilusionismo. Es un reloj de espíritu lúdico y contemporáneo diseñado por Philippe Mouquet en 1996.

El modelo, en laca blanca o negra, se reinventa en dos composiciones gráficas que otorgan un sutil protagonismo a la letra H. La caja se viste con 122 diamantes en la versión vertical; en la horizontal son 93, a los que se suman los 138 de la esfera. Su caja es de acero. Ambos invitan a observar con sus juegos de color y su luminiscencia. Un hábil doble juego que acentúa la letra H o la deja adivinar. La correa, de ternera Barénia de color negro o blanco graneado, ensanchada 3 mm a cada lado, se funde con la esfera en una vuelta sencilla.

Hermès crea objetos que nacen de las manos de los artesanos para convertirse en cómplices de quienes los usan. Prácticos y funcionales, son el resultado de un savoir‑faire exigente que posee la levedad de lo inesperado. Heure H Double Jeu se presenta como el guardián de un tiempo alegre y destinado a perdurar.

Heure H Double Jeu engaste vertical
Movimiento
Cuarzo, fabricado en Suiza
Funciones
Horas y minutos
Caja
Acero 316L, 30 m
Engastada con 122 diamantes
Dimensiones
21 × 21 mm
Correa
Ternera granulada blanca o Barénia negra, intercambiable

Heure H Double Jeu engaste horizontal
Movimiento
Cuarzo, fabricado en Suiza
Funciones
Horas y minutos
Caja
Acero 316L, 30 m
Engastada con 93 diamantes
Dimensiones
21 × 21 mm
Correa
Ternera Barénia de color negro o blanco graneado

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario