CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogHamilton Khaki Field Auto Chrono, edición full black

Hamilton Khaki Field Auto Chrono, edición full black

Hamilton Khaki Field Auto Chrono se presenta en su versión full black. Es resistente, robusto y está listo para cualquier situación. Se inspira en la historia militar de Hamilton. La caja de acero 42 mm tiene un revestimiento PVD negro. En su interior late el movimiento automático H- 21 de fabricación suiza.

Está provisto de 60 horas de reserva de marcha, así como de funciones de cronógrafo y día-fecha. Una correa de caucho negro garantiza confort de uso, así como un ajuste ceñido y seguro en la muñeca. Hamilton ha mantenido sólidos vínculos con la industria cinematográfica por las apariciones de sus relojes en más de 450 películas desde 1932. Ahora hace su debut en una serie en streaming. Tom Clancy’s Jack Ryan será lanzada a nivel mundial en Amazon Prime Video el 31 de agosto. La serie llevará el personaje de Tom Clancy a una audiencia completamente nueva.

El actor estadounidense John Krasinski dará vida a Jack Ryan quien portará el nuevo Hamilton Khaki Field Auto Chrono. La serie se centra en Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA que es asignado a una peligrosa tarea de campo por primera vez y descubre un patrón de comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una peligrosa intriga con un nuevo tipo de terroristas que amenaza con destruir el mundo. La serie dramática está integrada por ocho episodios de una hora.

Movimiento
Automático, calibre H-21, marcha 60 horas
Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo
Caja
Acero con revestimiento de PVD negro, 100 m
Dimensiones
42 mm
Correa
Caucho

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario