CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogHamilton impulsa el Red Bull Air Race World Championship

Hamilton impulsa el Red Bull Air Race World Championship

Hamilton
Jul 20 2017 - 13:43

Hamilton continúa fortaleciendo su presencia en el campo de la aviación. Alcanza nuevas alturas como Official Timekeeper del Red Bull Air Race World Championship. El calendario 2017 tendrá lugar en ocho ciudades de todo el mundo su próxima parada será en Kazán, Rusia, del 22 al 23 de julio. Participan 14 de los mejores pilotos de carreras, entre ellos Nicolas Ivanoff, embajador de la maison desde 2005. La competencia de motorsport es un espectáculo visual diferente a cualquier otro, combinando velocidad, precisión y habilidad.

El Red Bull Air Race World Championship es un Campeonato Mundial oficial, acreditado por la FAI - The World Air Sports Federation. Ha sido conocido como la serie de motorsport más rápida del mundo. Utilizando los aviones de carreras más rápidos, ágiles y ligeros, los pilotos recorren una pista aérea de nivel bajo, formada por torres llenas de aire de 25 metros de altura. Los pilotos están compitiendo en la categoría Master Class por el título de Red Bull Air Race World Champion. La Challenger Cup, con nueve pilotos, ofrece a los jóvenes talentos la oportunidad de desarrollar sus habilidades de volar a baja altura y experimentar la emoción del deporte.

La aviación, habilidad y precisión también forman parte de la maison Hamilton. La manufactura tiene fuertes lazos con el mundo de la aviación. La marca ha estado sincronizando los cielos desde 1918, cuando los pilotos pioneros de la época pusieron su confianza en la precisión de sus relojes e instrumentos de navegación. Además de mantener el primer servicio de correo aéreo americano en pista, Hamilton se convirtió en el reloj oficial de TWA, Eastern, United and Northwest en los años 30. La aventura unió la precisión, ya que estos instrumentos demostraron su incomparable experiencia en la asociación de los primeros servicios aéreos costa-a-costa estadounidenses que tomaron el vuelo comercial en la era moderna.

De manera paralela, Hamilton lanzó un reloj en edición especial, el Khaki Air Race, disponible en dos versiones: el modelo Team Hamilton, con esfera de color negro y naranja y una impresión especial en el fondo destacando la relación entre Hamilton y Nicolas Ivanoff; y un modelo Official Timekeeper, con esfera azul y gris y segundero color rojo, un tributo a los colores de Red Bull. Ambas versiones están equipadas con caja de acero de 38 o 42 mm, con correa de piel negra o brazalete de acero.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario