CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blog H. Moser & Cie., líneas fluidas

H. Moser & Cie., líneas fluidas

H. Moser & Cie., Horloger
Jan 10 2020 - 12:16

H. Moser & Cie. lanzó el Streamliner Flyback Chronograph Automatic equipado con una nueva caja y brazalete integrado. El reloj altamente legible y minimalista hace énfasis en su funcionalidad y ergonomía gracias a su indicación central.

Es el primer modelo de una nueva línea creada por H. Moser & Cie. Se trata de un cronógrafo que encarna los 192 años de la manufactura. El Streamliner Flyback Chronograph Automatic, fruto de la dedicación y el duro trabajo de la marca, traza una línea que separa el pasado y el futuro, señalando el comienzo de una nueva era para H. Moser & Cie.

Líneas fluidas, curvas geométricas y formas dinámicas en una armonía de contrastes y texturas: el minimalismo, la fuerza que guía a H. Moser & Cie., queda más patente que nunca en este cronógrafo automático, el primero que integra una función flyback en el centro de la carátula.

El modelo, denominado Streamliner, presenta una personalidad propia con una estética distinta al resto, sin dejar de ser 100% Moser. Para la carátula, la firma revisitó su emblemática carátula fumé. Con un nuevo tono gris antracita, la carátula no sólo presenta un efecto fumé, sino también griffé.

A la marca le tomó cinco años desarrollar la nueva línea de productos cuyo nombre Streamliner hace referencia a los primeros trenes de alta velocidad de los años veinte y treinta con curvas redondeadas y aerodinámicas. El minimalismo está presente en todo el proceso de creación del Streamliner.

La caja en forma de cojín cuenta con un brazalete de acero integrado. El modelo Streamliner Flyback Chronograph Automatic es un reloj con una caja de acero en forma de cojín de 42.3 mm de diámetro. La caja luce proporciones armoniosas y líneas aerodinámicas.

Las líneas de la caja se prolongan en el brazalete de acero integrado, que se curva para adaptarse a la forma de la muñeca. Se basa en formas orgánicas. El bisel luce un acabado satinado de tipo rayos de sol y la caja, en un guiño a las formas típicas de las cajas de Moser, alterna superficies satinadas y pulidas, con formas ahuecadas y satinadas en los laterales. El Streamliner es el primer cronógrafo automático que incorpora una función flyback de indicación central para los minutos y los segundos. El nuevo calibre fue desarrollado por la maison especializada AGENHOR.

Streamliner Flyback Chronograph Automatic
Movimiento
Automático, calibre HMC 902, 55 rubíes, 434 componentes, marcha 54 horas
Funciones
Horas y minutos. Cronógrafo central con indicación de segundos y minutos transcurridos. Flyback en los minutos y los segundos
Caja
Acero
Dimensiones
42.3 mm
Correa
Piel
Edición limitada
100 piezas

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario