CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogGraham Chronofighter Grand Vintage, nuevos clásicos

Graham Chronofighter Grand Vintage, nuevos clásicos

El modelo Chronofighter Grand Vintage de Graham incorpora una edición limitada con cuatro acabados distintos. Este cronógrafo tiene una caja de 47 mm. La manufactura realiza un homenaje a la historia de la aviación militar de la década de 1940.

El modelo fue creado hace 15 años como un tributo a los pilotos de los cazabombarderos que se jugaban la vida en cada misión durante la Segunda Guerra Mundial. Se sitúa como un modelo emblemático entre los relojes de estilo militar, un instrumento de vuelo destinado a aviadores y a quienes gustan de esta estética con la carátula de fácil lectura y con la particularidad de montar la corona a la izquierda de la caja con un mecanismo protector para evitar que sea manipulada sin querer.

Es un instrumento de vuelo destinado a aviadores. Las cuatro versiones combinan distintos colores de carátula y brazalete. Tiene un gran tamaño de corona, pensado para que el piloto pueda manejarla también con guantes. Un vidrio de zafiro abovedado integra una lupa para la fecha a las nueve en punto. La gran apertura de la caja sirve para mejorar la legibilidad de la esfera del cronógrafo. El fondo de la caja incluye un cristal de zafiro transparente. Solo para asegurarse de que la energía solar se pueda utilizar de forma estética, un bisel satinado de acero y una esfera cepillada con un degradado radial están listos para captar los rayos. Cuatro nuevos miembros de la familia establecida de Graham Chronofighter se unen a los rangos bajo la etiqueta Grand Vintage.

La inspiración nostálgica obtiene una interpretación actualizada con carátulas en azul, marrón, plateado o negro. Las correas de caucho deportivas, en negro o verde, con un patrón distintivo de malla de estilo milanés, son recién llegados a la familia. Una variante de piel de becerro en azul está diseñada para aquellos que desean aferrarse con confianza a un clásico. Incluye un movimiento de cronógrafo automático Swiss G1747 con un amortiguador Incabloc y una reserva de marcha de 48 horas. Y mientras el aire sigue siendo la fuerza creativa, la resistencia al agua hasta 100 metros está siempre a bordo. La reducción de personal acaba de perder su atractivo; sobresalir de la multitud nunca lo hará. Disponible en correas de piel de becerro.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario