CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogFrédérique Constant Slimline Moonphase Manufacture, giro vintage

Frédérique Constant Slimline Moonphase Manufacture, giro vintage

Frédérique Constant
Sep 1 2016 - 13:35

La Colección Manufacture es una de las creaciones de las que más se enorgullece Frédérique Constant que ahora incorpora una novedad a su colección exitosa el Slimline Moonphase Manufacture. La firma participa en todas las fases de producción de los relojes, desde el diseño inicial hasta el ensamblaje final y el control de calidad. Frédérique Constant desarrolla, produce y ensambla calibres manufactura. Desde 2004 ha realizado 21 versiones distintas. La maison ofrece una gama de relojes de alta calidad, diseño avanzado y un precio de lujo accesible. La fuerza del Slimline Moonphase Manufacture radica en su perfil plano, así como su elegancia y sencillez. La hora se expresa con mucha más claridad.

La nueva versión incluye una esfera de color marfil con decoración de rayos de sol e índices plateados aplicados, añadiendo riqueza cromática a una paleta clásica de tonos como el marfil, el azul cobalto o el chocolate. Al revitalizar la esfera de este modelo, el reloj luce un aspecto vintage. La distinción suiza se plasma en la atención a los detalles que impera en la elaboración de los movimientos de manufactura, la alta calidad de los acabados y la elegancia de cada ejemplar. La esfera cuenta con agujas, de las horas y los minutos centrales, indicación detallada de la fase lunar y de la fecha, junto con una ilustración de la luna y las estrellas. Una caja equilibrada de 42 mm y una esfera despejada permiten expresar la hora con sencillez.

El calibre automático FC-705 es de desarrollo, fabricación y montaje propios. La peculiaridad de este movimiento es que todas las funciones se pueden regular a través de la corona. La caja no cuenta con ningún pulsador, logrando así una funcionalidad más sencilla y cómoda. Dirigiendo la mirada hacia el fondo transparente de la caja, puede contemplarse el movimiento, finalmente decorado, que hace gala de la maestría de contemplarse el movimiento, finalmente decorado, que hace gala de la maestría de la casa en detalles como la decoración perlada de Côtes de Genève circular. Cada reloj se ensambla a mano y se revisa exhaustivamente con el equipamiento más avanzado para garantizar la máxima calidad y durabilidad. La empresa innova para ofrecer creatividad y un valor agregado.

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario