CERRAR X
HomeBlogsleslie.lopez's blogDrive de Cartier, en marcha con Emwa

Drive de Cartier, en marcha con Emwa

Cartier
Oct 7 2016 - 13:26

El evento tuvo lugar en el hangar Eolo del Aeropuerto Internacional de Toluca. Y el escenario se transformó por completo en una magnífica presentación de producto con más de un centenar de asistentes entre medios de comunicación y clientes. Drive de Cartier vivió una noche especial con música en vivo, un mago engatusando y deleitando al público con juego de cartas, y cena de gala en un ambiente distendido y cordial.

La marca francesa viene celebrando un evento especial con la joyería Emwa cada año en México como presentación de la temporada en México. “Más que un proveedor, Cartier es para nosotros un socio y aliado”, comentó Mauricio Wapinski, de la joyería Emwa. “Estamos muy contentos de que estén con nosotros, siempre hemos pensado que lo primero son los clientes”. Además de Wapinski, estuvieron también el director comercial Eli Goldberg, la directora de marketing, Astrid Iglesias, y el equipo de Toluca de Emwa. “Ahora tenemos 17 tiendas en 10 puntos de venta del país y, de verdad, todo es gracias a ustedes. Lo mejor de Emwa son sus clientes”.

“Uno no puede crecer sin el otro”, declaró Julien Kozlowskyj, director de Cartier en México. “Queremos presentarles la nueva creación de la temporada, Drive, inspirado en el mundo automotriz y la aviación. Una pieza de líneas finas y depuradas, que representa todo el adn de Cartier”. Durante la presentación se proyectaron dos videos, uno de Emwa y otro de Cartier. “Hemos diseñado más de 100 relojes, Cartier es el rey de las formas, hoy en día hay pocas marcas con esta creatividad y modernidad”, comentó Kozlowskyj, al que acompañó Céline Fernandez, directora de marketing, David Pérez, director commercial, y todo el equipo de Cartier México.

Leslie López

Leslie López

Agregar Comentario