CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogCvstos Sealiner Regata Automatic, guardián marítimo

Cvstos Sealiner Regata Automatic, guardián marítimo

Cvstos, Horloger
Oct 9 2018 - 12:50

Regata es la palabra latina medieval original para una carrera de botes. Cvstos desarrolló el cronógrafo Sealiner Regata Automatic específicamente para este deporte. Tiene un espíritu náutico, con una corona atornillada en forma de torno, pulsadores de cronógrafo que recuerdan los listones y, en la base de la esfera, tablas de cubierta de teca.

El reloj viene en una caja de acero PVD negro con componentes de titanio o 5N. Sus dimensiones son 53.70 mm x 41 mm. Desde su lanzamiento en 2005, Cvstos, con su enfoque distintivo de alta tecnología para relojería, ha mostrado su valentía ante el desafío de crear un estilo pionero y una nueva demanda del mercado.

Tomado directamente del latín como “guardián”, el nombre Cvstos fue inspirado libremente por la creatividad ilimitada de un equipo de talentos complementarios, cada uno proyectado por la pasión de producir relojes únicos. Ilustra un poderoso concepto holístico: el estilo Cvstos abarca una identidad de diseño que se manifiesta en el equilibrio entre relojería e innovación.

Movimiento
Automático, calibre CVSTOS 577, 25 rubíes, marcha 42 horas
Funciones
Horas, minutos, segundos, cronógrafo, indicador de reserva de marcha, fecha, 5 min countdown
Caja
Acero PVD negro con componentes de titanio o 5N, 100 m
Dimensiones
53.70 mm x 41 mm
Correa
Caucho

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario