CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogCronoswiss Flying Regulator Open Gear, estilo atemporal

Cronoswiss Flying Regulator Open Gear, estilo atemporal

Chronoswiss inicia las celebraciones por sus 35 años y el trigésimo aniversario del Regulator, un modelo icónico de la maison. El equipo de diseño realizó una edición especial siguiendo los revolucionarios diales 3D de los últimos años. La firma ahora está presentando el Flying Regulator Open Gear.

Para este Regulator, la modificación del movimiento, que de otro modo estaría oculto debajo de la esfera, no solo se ha hecho visible sino que también se muestra como un elemento de diseño central. Es por eso que Chronoswiss bautizó este nuevo modelo "Open Gear". Su esfera es a la vez su placa de módulo, sobre la cual se montan los puentes de la rueda del tren de los engranajes esqueletados.Estos se mueven sobre cuatro rodamientos de rubí, generando la menor fricción posible. Los puentes de la rueda del tren también fueron esqueletados elaboradamente y cuentan con bordes cuidadosamente angulados y pulidos. Seis tornillos azulados los mantienen de manera confiable en el lugar previsto en el cuadrante, una vez más demostrando la filosofía de diseño funcional de la marca.

A las 6 en punto en el dial, el Flying Regulator Open Gear revela una visión emocionante. El dial y el puente se esqueletaron a la altura del pequeño segundero para que pueda ver la segunda rueda en acción. A medida que la escala de segundos asociada - al igual que la pantalla de la hora a las 12 en punto- flota sobre el dial en una pantalla tipo embudo, la mirada se dibuja virtualmente hacia el funcionamiento interno y hacia la rueda de segundos, diseñada para parecer un dial giratorio.

Cuando se trata de color, este reloj viene en cuatro variantes diferentes, se puede elegir entre acero con esferas en azul galvánico, negro o plateado, o elegancia antemporal en una caja de oro rosa con esfera plateada galvánica. Las incrustaciones Super-LumiNova en las manos y los índices siempre garantizan una gran legibilidad en la oscuridad. Este nuevo modelo es un desarrollo interno de Chronoswiss, desde el diseño hasta el módulo de marcación. Sus 37 partes fueron fabricadas en Lucerna y luego ensambladas en la manufactura. La marca "Atelier Lucerne", resplandeciente en el cuadrante. La construcción del prototipo completo de la firma ahora se realiza in-house.

Movimiento
Automático, calibre C. 299, 31 rubíes, marcha 42 horas
Funciones
Horas, minutos centrales, segundos pequeños a las 6:00
Caja
Oro rosa o acero, 100 m
Dimensiones
41 mm
Correa
Oro rosa

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario