CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogChronoswiss, un clásico moderno

Chronoswiss, un clásico moderno

Chronoswiss
Apr 1 2016 - 16:58

La firma suiza Chronoswiss dio a conocer el Sirius Flying Regulador, un modelo con un dial de minutos volantes y subdiales para horas y segundos, sobre una carátula de guilloche, que embellece la pieza con gran detalle. EI lanzamiento ilustra el ADN de la marca gracias a su mecánica precisa y toque vintage.

La alta calidad de los componentes se combinan con la elegante personalidad de la pieza que le otorga el cristal de zafiro ligeramente curvado. Dentro de este reloj se encuentra el calibre C.122 que movió al legendario Régulateur Automatique, el modelo automático insignia de la marca. Se puede ver a través del cristal trasero. Externamente, el Flying Regulador brilla con su acero inoxidable clásico o caja de oro rosa, así como con su esfera que ofrece el sello característico de la firma, la cual fue creada en la manufactura de la empresa afincada en Lucerna.

Para darle una apariencia deportiva el Flying Regulador también está disponible con una caja de acero inoxidable con recubrimiento DLC que le da un aspecto oscuro, casi de cerámica.El guilloche se hace aún más impresionante por la galvanoplastia que mejora la línea.El cuidado de los detalles y la pasión por la precisión técnica hacen de estas piezas algo especial. Fundada por el maestro relojero Gerd-Rüdiger Lang en 1983, la empresa familiar ha logrado mantenerse independiente a lo largo de su historia. La gente detrás de la marca aporta su experiencia y pasión en cada reloj Chronoswiss.

Movimiento
Automático, Chronoswiss calibre C.122, 30 rubíes; marcha 45 horas
Funciones
Horas, minutos y segundos
Caja
Oro rosa o acero; 30 m
Dimensiones
40 mm
Correa
Aligátor o becerro

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario