CERRAR X
HomeBlogslaura.hernandez's blogChopard apoya a la ciencia

Chopard apoya a la ciencia

Chopard, Horloger
Nov 6 2018 - 12:15

La Breakthrough Prize Foundation de Silicon Valley reconoció los logros de personas sobresalientes en los campos de las ciencias de la vida, la física y las matemáticas. La ceremonia se realizó en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View, California.

El reloj y joyería Grand Luxury Maison Chopard se asoció con la fundación para crear joyas especiales para los galardonados con el 2019 Breakthrough Prize, que se presentaron antes del séptimo evento anual "Oscars of Science". Todos los anteriores y futuros galardonados con el Breakthrough Prize, así como los investigadores junior galardonados con el Premio New Horizons, también recibirán estos símbolos de reconocimiento.

 

Para esa noche especial, la actriz Julianne Moore brilló en piezas selectas de la “Haute Joaillerie Collection” y la “Red Carpet Collection” de Chopard. Lupita Nyong'o deslumbró con unos pendientes de la “L’Heure Du Diamant Collection” y anillos de la “Ice Cube Collection” con diamantes. El cantante y compositor chino G.E.M. brilló en la alfombra roja con un collar de la “Green Carpet Collection” y un anillo de la “Haute Joaillerie Collection”.

 

Laura Hernández

Laura Hernández

Agregar Comentario