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Chopard abre boutique en St. Moritz

La firma Chopard se ha consolidado internacionalmente por su creatividad y por el prestigio de sus piezas. Como parte de su crecimiento presenta su nuevo concepto diseñado específicamente para las tiendas de montaña. Fue creado por sus equipos de diseño y la familia Scheufele. La apertura de boutique fue dada a conocer por la copresidenta de Chopard, Caroline Scheufele.

Aporta una sensación acogedora y el ambiente cálido de un chalet moderno A partir de investigaciones, las boutiques Chopard son reconocibles e irradian un ambiente cálido en todo el mundo gracias a su estilo. Es con esta idea los equipos de Chopard diseñaron la nueva boutique de St Moritz. Invita a los clientes de la maison al acogedor mundo de un chalet de montaña donde la calidez de la madera del roble se mezcla con las piedras naturales de Vals en la región de Grisones y con el revestimiento único de la región de St Moritz adornado con sgrafittis, notables formas geométricas obtenidas a través de la antigua técnica de ranurado que sólo es dominada por algunos especialistas de la región.

Para promover un sentido de privacidad y hacer que los visitantes se sientan cómodos paseando por el punto de venta, áreas bien definidas y adaptables han sido diseñadas para mostrar lo mejor de alta joyería, relojería y accesorios. Este entorno exclusivo está impregnado de la calidez característica de Chopard, acompañada de los mejores whiskies seleccionados por Bacchus Cellar junto con las mejores añadas del Château Monestier la Tour, que ha pertenecido a la familia Scheufele desde 2012.

El copresidente de Chopard Karl-Friedrich Scheufele describe el enfoque en estos términos: "Al combinar hábilmente las técnicas de estilo artesanal, la tecnología moderna y el amor por el arte, queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia auténtica en la que descubran las mejores creaciones de nuestra maison".

Además de obtener un nuevo diseño de interiores, la boutique se está mudando al corazón de la mejor calle comercial del complejo. Sus clientes internacionales ahora acudirán a Via Da Vout 2 - 7500 St. Moritz para descubrir las colecciones Happy Hearts, Ice Cube y Mille Miglia, junto con creaciones de los talleres Haute Horlogerie y High Jewellery que han forjado la reputación mundial de Chopard.

Caroline Scheufele dijo: "Estoy encantada con el trabajo que hemos logrado. La cooperación entre nuestros equipos internos y nuestra familia ha sido extremadamente productiva y estamos encantados con el resultado. Como saben, Chopard es una empresa familiar y realmente queríamos incorporar este aspecto a la bienvenida que ofrecemos a nuestros clientes. Ahí radican nuestra fortaleza y nuestra diferencia. Este nuevo concepto también refleja nuestros compromisos sociales y ambientales, ya que hemos elegido materiales de regiones cercanas para mantener nuestra huella ecológica a un mínimo absoluto. Este fue un factor muy importante en el proyecto. Hemos optado por el lujo responsable en nuestra producción y esto también debe aplicarse a nuestras boutiques".

Respetuosa de las raíces suizas de Chopard, la familia Scheufele ha decidido continuar sus inversiones en la tierra natal de la firma. Karl-Friedrich Scheufele agregó."Continuamos invirtiendo en Suiza, uno de nuestros principales mercados, y particularmente en estaciones de esquí y áreas turísticas, porque estamos convencidos de que el turismo de lujo seguirá creciendo en los próximos años. Estoy extremadamente entusiasmado con las oportunidades que ofrece el futuro para Chopard en Suiza. Nuestro compromiso de mejorar perpetuamente nuestro servicio a nuestros clientes sigue siendo tan sólido como siempre".

En 1983, Chopard abrió su primera boutique en Hong Kong. En 2007, el grupo estableció una presencia en la legendaria Madison Avenue de Nueva York con una boutique insignia que también anunció un nuevo concepto arquitectónico ideado por el famoso diseñador Thierry W. Despont. Desde entonces, Chopard ha buscado activamente la expansión y renovación de su red de boutiques. La maison cuenta con 160 boutiques en todo el mundo, ubicadas en las mejores capitales del mundo y en las millas de compras más prestigiosas. Con el fin de satisfacer la creciente demanda de los clientes, Chopard ha abierto recientemente boutiques en lugares con una inclinación por la relojería y la joyería como Sídney y Melbourn en Australia y Yakarta en Indonesia.

Laura Hernández

Laura Hernández

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